28/05/2020

David Lafuente luce cuerpazo en Instagram

3 agosto, 2018

David Lafuente comenzó su carrera musical con la banda española Auryn. La formación publicó un total de cuatro discoS de estudio, tres de ellos consiguieron la certificación de platino (y el número uno), mientras que el primer disco se hizo con la de oro.

Auryn se convirtió se convirtió en una de las boybands más famosas de la última década, cosechando fans y éxitos a partes iguales.

El grupo llegó a colaborar con artistas de la talla de Anastacia, junto a ella crearon el tema Who’s Loving You, que supera las cinco millones de visualizaciones. Sin embargo, y a pesar de estar en la cresta de la ola, la banda anunció su separación en el año 2016. Una noticia que entristeció a todo su fandom.

David comenzó su carrera en solitario con Acércate, donde se acerco a los ritmos más latinos y se alejo del pop que caracterizaba a la banda.

Metido por completo en los ritmos latinos colaboró con Jose De Rico y Henry Mendez en el tema Volverá, todo a principios de este año.

Ayer estrenó junto Tony Lozano el videoclip de su tema Solito, su último sencillo hasta la fecha, de nuevo apostando por el electrolatino.

Con un espectacular físico, David realizó para Shangay una sesión de fotos ligero de ropa y mostrando su cuerpo.

Pero su cuenta de Instagram es un reflejo absoluto de como el gimnasio es uno de sus hábitats naturales, sino júzgalo tu mismo.

Luciendo cuerpazo

 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.