06/06/2020

Las vacaciones más sexys de Pelayo Díaz y AndyMc Dougall

4 agosto, 2018

Los prometidos del año, Pelayo Díaz y Andy McDougall, están pasando unas vacaciones llenas de amor, familia y playa. Sus redes sociales están cargadas de fotos sexys en bañador.

Te contamos su periplo: el influencer que trabajó en Cámbiame y el argentino comenzaron las vacaciones en Mallorca. Entre calas, agua salada y arena nos dejaron postales muy sensuales. Abdominales y paquetes no han faltado. Y sí: el famoso pelayón ha estado presente.

Viajes, amor, playas, fiestas, fotos sexys… Como buen influencer, su Instagram nos muestra su faceta más social. Que para eso es un personaje público, y a nosotros nos encanta que lo comparta.

Pelayo no duda de mostrar lado más íntimo. Como lo enamorado que está de su prometido, con quien anunció boda para este septiembre de 2018.

Pero bueno, esto del amor es cosa de dos. En las redes sociales de ambos podemos disfrutar de su apasionado romance. Porque si dos no discuten si uno no quiere, tampoco dos se casan si uno no está dispuesto a ello.

La pareja tuvo que pasar por Madrid por motivos de trabajo. Pero fue solo una breve escala. Pronto partieron rumbo a Asturias, la tierra de Pelayo.

Y allí, más músculos y más fotos sexys. Ahora las playas del norte, donde Andy McDougall dice que tiene su familia española, fueron el escenario, con una naturaleza desbordante.

En Asturias, terminan, por ahora, sus días de descanso, donde están disfrutando de la familia del estilista y de las preciosas playas del norte.

Lo que sacamos en claro de estas vacaciones es que si Pelayo Díaz y Andy McDougall ya nos tienen acostumbrados a fotos ligeros de ropa en sus redes sociales, este verano están desatados.

Pero nosotros encantados. Que sigan con las buenas costumbres.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.