El viernes te informábamos del fallecimiento de Zombie Boy por un supuesto suicidio, pero parece ser que Lady Gaga se precipitó a la hora de hablar de la muerte del modelo. La familia del modelo ha declarado, según publica El Mundo, que su muerte fue un accidente y se debió a la caída desde un tercer piso.
Tras esto, Lady Gaga se ha visto obligada a publicar una disculpa hacia la familia de Zombie Boy. La interprete de Born This Way ha declarado lo siguiente: «Por respeto a la familia de Rick, a Rick y a su legado, me disculpo si hablé demasiado pronto, ya que no había testigos ni pruebas que respaldaran ninguna conclusión sobre la causa de su muerte. De ninguna manera quería sacar una conclusión injusta. Mis más sinceras condolencias a toda su familia y amigos».
La familia declara que hay demasiados fallos en esa afirmación de un supuesto suicidio, ya que según señala el mánager del artista era un balcón muy peligroso. Ademas, Rick Genest, más conocido como Zombie Boy, se encontraba con su novia y le dijo que salía a fumar un cigarro, tras tiempo de espera su pareja salió en su búsqueda y se lo encontró en el suelo.
La familia, por lo tanto, se muestra bastante ofendida por la forma en la que la gente ha reaccionado, y por todos aquellos que aseguraron que la causa de su muerte había sido un suicidio.
The art we made was sacred to me and I was emotional, he was an incredible artist and his art and heart will live on. Rest In Peace 🙏 You beautiful soul. pic.twitter.com/0gXTJ6cHYB
— Lady Gaga (@ladygaga) 4 de agosto de 2018
La familia, por lo tanto, se muestra bastante ofendida por la forma en la que la gente ha reaccionado y ha afirmado que la muerte era un suicidio.