Paco León se desnuda y enseña su cuerpazo una vez más

Cuando llega el calor... las redes sociales se llenan (aún más) de cuerpazos.

Paco León se desnuda y enseña su cuerpazo una vez más
6 agosto, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Tras todo un tiempo en el que la polémica perseguía a Paco León, llega el turno de las vacaciones del actor. Y toca relajarse y volver a enseñar cuerpazo en las redes sociales.

Paco está de descanso en Tulum -México-. En un hotel envidiable no ha perdido el tiempo y se ha dado un baño de lo más sexy, el cual ha subido en un vídeo a sus stories de Instagram. Sin duda, si ya nos estaba costando sobrevivir a la ola de calor, después de este momento hot de Paco León, un poco más todavía.

Hace dos meses saltó la noticia de que Paco León, el director de Kiki,  encarnaría el papel de una abogada transexual, María José, en la película La casa de las flores. Su elección para interpretar el papel despertó todo tipo de juicios y prejuicios, y algunos colectivos transexuales criticaron esta decisión.

Los comentarios negativos se centraban en que este papel debía ser interpretado por una actriz trans, porque si no su personaje podría aumentar la discriminación que sufría el colectivo.

El actor respondió así tras el revuelo: «Tiene su lógica. Si hay actrices trans y papeles trans, ¿por qué no considerarlas? Por encima está, por supuesto, la libertad del director para decantarse por el actor que considere que mejor va a representar a su personaje. Pero si no se llega a liar la de Dios y me ponen a parir, nunca me hubiera parado a pensarlo. Ni yo, ni otros muchos. Como director, para mi próxima película, si llegara el caso y hubiera un papel trans, pensaría a quién elegir. Las personas que creamos, ya sean directores, guionistas o actores, podemos hacer mucho por visibilizar a este colectivo. Algo que no exime de responsabilidad a toda la sociedad para que suenen reales».

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023