¿Qué hacen Tom Daley y la drag Willam Belli juntos? La pareja más sexy…

El deportista y la artista unen lo mejor de sus mundos en un nuevo vídeo para Youtube cargado de humor, cuerpazos y fantasía drag.

¿Qué hacen Tom Daley y la drag Willam Belli juntos? La pareja más sexy…
8 agosto, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

El deportista Tom Daley y la artista Willam Belli unen lo mejor de sus mundos. Y lo hacen en un nuevo vídeo para Youtube cargado de humor, cuerpazos y fantasía drag.

Tom Daley es un saltador de trampolín británico. En 2008 ganó la medalla de oro en el Campeonato Europeo de Natación de 2008 y la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016. Esta vez vuelve a saltar al vacío en la piscina, pero acompañado de la drag queen Willam Belli.

Willam se dio a conocer en en la temporada 4 de Rupaul’s Drag Race. Es una de las estrellas más grandes que han salido del programa, aunque no su única faceta. También es actor y en Shangay nos ha contado siempre sus planes y proyectos. 

Esta no es la primera vez que aparecen juntos en Youtube, pero quizás sí una de mediáticas. Se combina el cuerpazo de infarto de Tom Daley con el humor brillante de Willam, enfundada en un body de látex al puro estilo Katya.

El saltador puso a prueba a la drag y ambos saltaron desde tres trampolines de diferentes alturas. Alerta spoiler: la peluca, las pestañas y el maquillaje no salen muy bien parados en esta aventura.

Otra de sus colaboraciones más sonadas fue en 2016. Entonces se grabaron mientras Willam y su compañera Trixie Mattel –ganadora de la última temporada de Rupaul’s Drag Race All Stars– convertían a Tom Daley en la Rana Gustavo más sexy que jamáis hayamos visto. Todo el cuerpo verde cubierto solo por unos slip.

Entre ambos hay una química indudable, y eso genera vídeos entretenidos y graciosos. No podemos esperar más para ver con qué nos sorprenderán la próxima vez.

¡Tom Daley lleva a bucear a Willam Belli!

¡Tom Daley lleva a bucear a Willam Belli!

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023