5 temazos de Whitney Houston que puede que desconozcas

Gracias a temas como estos, podremos disfrutar siempre de la voz de Whitney Houston

5 temazos de Whitney Houston que puede que desconozcas
9 agosto, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas:

La voz de Whitney Houston se apagó cuando tenía 48 años, la voz de América rompió un 12 de febrero de 2012. El mundo lloró su muerte, nos pillo de sorpresa a todos. Con ventas que sobrepasaban los 200 millones de discos y el cuarto álbum más vendido de la historia, Whitney se ha convertido en una de las cantantes más importantes de todos los tiempos.

Houston cuenta en su trayectoria tanto con el disco (The Bodyguard) como con la canción (I Will Always Love You) más vendidos por una mujer. La historia de Whitney Houston es la de la mayor estrella de los noventa y la voz por excelencia de Estados Unidos, cuenta con un total de 11 números 1 en Estados Unidos. Además, es la artista más galardonada de la historia.

Te presentamos cinco canciones que puede que desconozcas de la diva. Gracias temas como estos, podremos disfrutar siempre de ella.

No te pierdas esta pequeña selección, extraídos de 1musicaaldia, de temas que puede que desconozcas de la cantante de Los Ángeles:

I Lerned From The Best: Procedente de su disco My Love Is Your Love (del año 1998), este tema puede resumir perfectamente la voz de Whitney, también cuenta con una letra de superación ante el desamor. El tema no es demasiado popular, así que estarás encantado de descubrirlo.

Same Script, Different Cast: Con una más que conocida introducción al piano, Whitney se acompaña de Deborah Cox para darnos un tema redondo y que nos demuestra que es, fue y será siempre una reina del R&B.

Heartbreak Hotel: De nuevo se apodera de los ritmos más r&b para encandilarnos. Esta vez cuenta con la participación de Faith Evans y Kelly Price, encajan a la perfección con una protagonista absoluta que es Houston.

Could I Have This Kiss Forever: Con la participación de Enrique Iglesias, habéis leído bien, en una de las mejores canciones de toda la carrera de Enrique, cuando aún no se había vendido al electro latino. Este tema suena completamente a los noventa, con guitarra española mezclándose a la perfección con Whitney.

I Look To You: Es el tema más conocido de esta selección, puede que prácticamente todos los que leáis este post ya conozcáis la canción, pero sin duda merece estar aquí para los poquitos que aún no han escuchado esta balada definitiva de Whitney. La interprete de I Have Nothing dejaba sus demonios pasados y se reconciliaba con el público, regresaba con una actitud positiva. Se trata del último gran tema que nos dio la voz más importante de nuestra generación.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023