Joakim Noah, jugador de la NBA, se desnuda en las calles de Santa Mónica

Conocido como «El gladiador», Joakim Noah es un jugador de baloncesto de los New York Knicks de la NBA. ¡Y le hemos pillado desnudo en plena calle! Con sus ‘discretos’ 2′,11metros de altura, el jugador paró su coche para cambiarse. Pero no lo hizo de la forma más disimulada posible, sino que se desnudó antes los […]

Joakim Noah, jugador de la NBA, se desnuda en las calles de Santa Mónica
9 agosto, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Conocido como «El gladiador», Joakim Noah es un jugador de baloncesto de los New York Knicks de la NBA. ¡Y le hemos pillado desnudo en plena calle!

Con sus ‘discretos’ 2′,11metros de altura, el jugador paró su coche para cambiarse. Pero no lo hizo de la forma más disimulada posible, sino que se desnudó antes los ojos de todo el mundo. Y ya se sabe, que estas cosas vuelan en plena era de las redes sociales.

El pívot intentó cubrirse pero hay quien fue más rápido que él e inmortalizaron su cuerpo desnudo. Aunque parece que eso no le importa en exceso.

Según informan algunos comentarios, Joakim Noah habría visitado una boutique francesa antes de lo ocurrido. Por lo que suponemos que la euforia de las nuevas compras fue tal que no pudo aguantarse hasta llegar a casa para hacer un cambio total de outfit. O igual es que le surgió un cambio de planes y decidió cambiarse en vez de pasar por su casa porque no daba tiempo.

Así, decidió pararse en plena Santa Mónica y hacer un cambio radical. Ropa interior incluida.

Por lo que se ve, Joakim Noah está disfrutando de sus vacaciones de la mejor forma posible y sin tapujos. Tal y como vino al mundo.

Noah –que tiene tres nacionalidades pues es francés, estadounidense y sueco–, pertenece a toda una familia de deportistas. Primero fue su abuelo, luego su padre y ahora él. El legado continúa, aunque con un toque nuevo que no está nada mal. Nos gusta.

Joakim Noah, jugador de la NBA, se desnuda en las calles de Santa Mónica

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023