Las diez drags que se esperan en 'Rupaul's Drag Race All Stars 4'

La nueva temporada se acerca y ya se empieza a rumorear quienes serán las participantes. Te adelantamos sus nombres.

Las diez drags que se esperan en 'Rupaul's Drag Race All Stars 4'
11 agosto, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

La nueva temporada Rupaul’s Drag Race: All Stars se acerca y ya se empieza a rumorear quienes serán las drags participantes de la temporada.

El portal Gay Times ha realizado un top 10 de las drags que se cree que serán participantes. Sin duda, algunas nos han sorprendido, y otras no tanto.

La última temporada emitida, Rupaul’s Drag Race seasom 10, fue una de las más vistas. Sin embargo, para muchos de sus seguidores más fieles, el programa ha perdido calidad en sus drags. Quizás una temporada tan fuerte como fue la nueve haya eclipsado a las nuevas aspirantes a la corona.

Sin embargo, es cierto que la final no se rodeó de gloria y dejó a la audiencia con un poco de mal sabor de boca, deseando algo más impresionante, novedoso u original.

Muchos achacan esta pérdida de interés al poco tiempo que se está dando entre temporada y temporada. No obstante, el casting que propone Gay Times y que parece ser bastante oportuno, vuelve a llamar la atención de muchos.

Esta selección de drags podrían dar luz a una temporada alucinante y no podemos esperar más para poder verla. Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce, ¡y Rupaul recupere su corona!

Manila Luzon

Manila Luzon

Manila Luzon ya concursó en la temporada 3 de Rupaul’s Drag Race, donde llegó a la final.

Tras su paso por el programa, entró en Rupaul’s Drag Race: All Stars 1. En esta ocasión, no salió tan bien parada de su paso por el programa.

Lo que hace pensar que pueda ser una de las drags que participen en la competición es que no tiene ningún evento anunciado e incluso llegó a cancelar los que están por venir. Además, Phi Phi O’hara confirmó que algunas All Stars volverían al programa.

Latrice Royale

Latrice Royale

Latrice Royale sin duda es una de las drags que más cariño ha recibido del público. Con su humor como baza se ha ganado muchos corazones tras participar en la temporada 4 y en el All Stars 1.

Al igual que Manila, está la confirmación de Phi Phi O’hara. Además, Latrice está desaparecida de las redes sociales, lo que todo parece indicar que el rodaje le lleva todo su tiempo y que se está dedicando a cuerpo y alma a la grabación. Eso, o simplemente provocando intriga.

Gia Gunn

Gia Gunn

Gia Gunn participó en la temporada 6 de Rupaul’s Drag Race. Consiguió el décimo puesto.

Después de su paso por el programa quiso contar que es transexual. Esto es uno de los factores que pueden explicar su presencia en el All Stars, en el sentido de que uno de los diseñadores del programa durante la temporada 9 y 10, confirmó que en esta nueva temporada de All Stars una de las participantes era trans. Eso sí, no desveló su identidad.

Esto, junto que también está inactiva en las redes postulan a Gia Gunn como posible concursante.

Jasmine Masters

Jasmine Masters

Jasmine Masters participó en la temporada 7 del programa. Es cierto, que durante la temporada ni destacó ni se hizo de querer, pero esto lo consiguió posteriormente a través de las redes sociales.

Su participación se supone porque ha cancelado todos sus shows en Australia y el silencio prima en sus redes sociales. Teniendo en cuenta lo que a ella le gusta Instagram, resulta extraño esta ausencia.

Naomi Smalls

Naomi Smalls

Naomi Smalls fue finalista de la temporada 8.

Tuvo una de las evoluciones más grandes de la temporada y eso le llevó tan lejos que estuvo a punto de irse con la corona.

Ahora, con las expectativas altas, cabe la posibilidad de que Naomi Smalls sorprenda desde un inicio participando en el All Stars. Al igual que sus compañeras, su actividad en las redes sociales ha desaparecido y ha cancelado todos los eventos que tenía programados.

Farrah Moan

Farrah Moan

Farrah Moan o Xtina, Xtina o Farrah Moan. El parecido entre ellas es tal que cualquiera de las podría entrar en en la temporada y sorprendernos.

Farrah Moan participó en la temporada 9, en la que quedó en octavo lugar. Sin embargo, es una de las drags más seguidas en las redes sociales y de las más queridas.

De nuevo, sus redes sociales se han muerto momentáneamente, al igual que sus eventos.

Valentina

Valentina

Valentina, sin duda una de las drags más controvertidas de la historia de Drag Race.

Ella y su máscara marcaron un antes y un después en la temporada 9. En cada untucked estaba rodeada de polémica por sus compañeras, especialmente con Aja.

Todo apuntaba a que sería finalista, incluso que podría ser la ganadora de la temporada. Sin embargo, no se preparó el Lyp sync y fue su perdición.

Si finalmente participa en el All Stars 4, tendrá la oportunidad de sorprendernos de nuevo. Esta vez, sin errores de este tipo.

Trinity Taylor

Trinity Taylor

Trinity participó también en la temporada 9 y fue finalista, aunque Peppermint le impidió llegar más lejos.

La comedia es uno de sus fuertes, o como ella misma dice, también su cuerpo. Al igual que todas las demás, ha desaparecido por completo del mundo y eso es sospechoso.

Quizás se esté preparando para llevarse lo que considera suyo, la corona que le arrebataron.

 

Monique Heart

Monique Heart

Al igual que le ocurrió a Valentina, no prepararse el lyp sync fue su perdición.

Tras concursar en la temporada 10, la más reciente y también la más vista de toda la historia de Rupaul’s Drag Race, Monique ha cancelado todos sus shows en Reino Unido. Además, no ha adelantado ninguna fecha en la que se recuperarán dichos eventos, por lo que hay posibilidades de que sea otra de las nuevas concursantes.

Monét X Change

Monét X Change

Monét X Change demostró en la temporada 10 ser una reina de las batallas. Los lyp sync eran su punto fuerte.  Sin embargo, no consiguió llegar a finalista.

De nuevo, ha cancelado todos sus eventos. Al igual que Monique Heart, compañeras de temporada, no se dejarán ver en Reino Unido y al parecer tampoco en las redes sociales.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023