19/07/2019

RuPaul sorprende con una foto junto a su marido George LeBar

15 agosto, 2018

No es habitual que la drag queen con más charisma (carisma), uniqueness (singularidad), nerve (atrevimiento) y talent (talento) del mundo comparta fotos junto a su pareja, George LeBar. Sin embargo, RuPaul ha subido un selfi en Instagram que ha encantado a sus fans. La imagen lleva más de 330 mil megusta y muestra a la icónica travesti y al ranchero sonrientes.

RuPaul junto a su marido

Por lo tanto lo más relevante del asunto es que la pareja, pese a llevar casi 25 años juntos, no suele publicar este tipo de documentos. La productora y presentadora de RuPaul’s Drag Race es muy reservada con su vida privada, tanto es así que el año pasado nos enteramos de que se habían casado en secreto. “¿Sabes qué? No creo haber dicho esto nunca antes en televisión. Estamos casados”, descubrió en exclusiva en el programa Hollywood Today Live.

“Es un gran tipo, pero no le interesa el mundo del espectáculo”, dijo sobre su marido. Tal vez es la razón por la que se sabe tan poco de su vida en pareja salvo que se conocieron en la pista de baile Limelight en 1994 y que pasan largas temporadas en el rancho de George, una finca de 6000 acres que está situada entre los estados de Dakota del Sur y Wyoming en Estados Unidos.

Corazoneo a un lado, sabemos que actualmente la estrella de 57 años se encuentra preparando una nueva temporada de RuPaul’s Drag Race: All Stars. Una edición muy esperada sobre la que ya se han empezado a hacer quinielas fantaseando con las ex concursantes que podrían participar. ¿Latrice Royale, Valentina, Farrah Moan…? Habrá que esperar para descubrirlo.

Para terminar adjuntamos algunas de las pocas fotos que se han publicado de RuPaul y George juntos. ¡Hacen una pareja preciosa!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.