Thalía hablando de semen: si te gustó “borracha de felicidad”, no te lo pierdas

Verónica Castro hacía preguntas picantes a Thalía. Fue entonces cuando la diva mexicana se desata y empieza a jugar con la palabra semen.

Thalía hablando de semen: si te gustó “borracha de felicidad”, no te lo pierdas
20 agosto, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

¿Me oyen?, ¿Me escuchan?,… La diva mexicana se ha convertido por méritos propios en nuestra persona favorita del verano. Su vídeo “borracha en el jardín de su casa” es toda una joya. Tanto es así que ha inspirado un Thalia Challenge al que todo el mundo se ha unido, incluido la colaboradora de Sálvame Lydia Lozano.

Gracias a ese momento viral nosotros, como tantos otros, nos hemos hecho seguidores confesos de su cuenta de Instagram donde sube locuras del estilo. Además, hemos tirado de hemeroteca y hemos recordado otros instantes estelares de su vida. Valga como muestra el siguiente en el que Thalia bromea con la palabra semen.

En 1992 Thalia era entrevistada por la actriz Verónica Castro, que ahora triunfa con La casa de las flores, en el programa Y veroamérica va. En una sección Veronica leía a la cantante de Arrasando preguntas de lo más picantes que habían mandado los espectadores. La última cuestión fue con la que se soltaría la melena.

“Tienes canciones como Sangre, Sudor y Saliva. Todas comienzan con S y todas son líquidos que salen del cuerpo…”, preguntaba Verónica. Thalia respondía juguetona: “¿Y luego cual falta?”, para después ponerse a deletrear la palabra semen como si fuera una cheerleader. Viendo que la entrevista se le iba de las manos, Verónica prefirió dar paso a la actuación musical.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023