De aparecer en el videoclip de 'Havana' a tener su propio éxito del verano

La instagramer venezolana Lele Pons, que ya apareció en el videoclip de Camila Cabello, 'Havana', ha lanzado ahora su primer single en solitario, 'Celoso'.

De aparecer en el videoclip de 'Havana' a tener su propio éxito del verano
21 agosto, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Pudimos verla interpretando a la hermana de Camila Cabello en el videoclip de Havana, que hace unas horas se ha convertido en el vídeo del año durante los VMA 2018, sin embargo la trayectoria de Lele Pons comenzó mucho antes.

La historia de esta venezolana de 22 años afincada en Miami está ligada a la desaparecida red social Vine, donde su cuenta contaba con miles de seguidores, los mismos que ha ido sumando posteriormente en otras plataformas como Youtube o Instagram, donde puede presumir de tener 27 millones de followers en todo el mundo. Por hacerte una idea, una de las famosas con mas seguidores de nuestro país es la actriz Úrsula Coberó, y su cuenta ‘solo’ acumula 5,7 millones. Los stories de Pons tienen tal repercusión que superan en visualizaciones incluso a los de grandes estrellas internacionales como Ariana Grande o Kim Kardashian. Datos que la han llevado a ser presentadora de La Voz México, a aparecer en la serie Scream, o en el mencionado videoclip de Cabello.


El siguiente paso en su carrera ha sido saltar –inesperadamente– al mundo de la música. Hace unos meses debutó en este campo colaborando en un tema del cantante neoyorquino Matt Hunter, Dicen, cuyo vídeo ha sido visto más de 114 millones de veces. Un bien resultado que ha propiciado el fichaje de la influencer por Universal, compañía con la que acaba de lanzar su primer single en solitario, Celoso.

El tema, que en apenas cuatro días cuenta con más de 25 millones de visitas en Youtube, tiene todos los ingredientes para convertirse en el hit que necesitaba el final del verano. Tal y como informa Jenesaispop.com, ha sido producido por DVLP, quien ha trabajado con C. Tangana en Bien duro, y engancha de principio a fin. Aunque mejor juzga tú mismo… ¿Estamos ante la nueva estrella de la música latina?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023