14/11/2019

Las fotos más sexy de Ele, el hermano de Melody

22 agosto, 2018

Parece que la familia Ruiz Gutiérrez lleva el arte en las venas. De ella salió Melody, que lleva más de quince años en el mundo de la música, una carrera de la que se podría hacer un biopic, tal y como ella ha afirmado hace unos días. Pero no es la sevillana la protagonista de estas líneas, sino su hermano menor, Ele, quien parece seguir sus pasos.

Ya en el año 2015 los dos hermanos formaron el dúo Melek 2, juntos lanzaron el single Tú lo sabes, que contaba con una versión en inglés, Do You Know. Un proyecto que, aunque no parecer tener continuación, sirvió de presentación para Ele, quien continúa publicando vídeos en redes en los que hace diferentes covers de canciones conocidas y mostrando sus dotes vocales.

Precisamente es en sus cuentas, como la de Instagram, donde cuelga numerosas fotos sin camiseta, y es que parece que otra de las pasiones de Ele es mostrar su cuerpo. Algo que seguro muchos le agradecen. Por si había quien aún no conocía al hermano de la cantante de Parapapá, esta es la oportunidad para descubrirlo y, sobre todo, conocer su lado más sexy.

Parece que a Ele le encanta pasar días en la playa

Estamos seguros de que Melody le ha enseñado a posar

Aunque también conoce el encanto de los selfis

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.