Netflix está imparable, tras arrasar con la serie más popular del verano, La casa de las flores, ahora presenta el documental que mostrará el día a día de uno de los rostros más conocidos y divertidos de RuPaul’s Drag Race, Alyssa Edwards.
Aunque no ganó ninguna de las dos ediciones del talent show estadounidense en las que participó, la drag siempre ha gozado de una gran acogida por parte del público, algo que ha propiciado que ahora cuente con su propio programa, donde veremos cómo es sobre el escenario, con su peluca y su maquillaje, pero también seremos testigos de lo que ocurre cuando de deshace de la diva para volver a ser Justin Dewayne Lee Johnson, quien desde hace 14 años ejerce de profesor en una compañía de baile.
Dancing Queen, que contará con ocho episodios, llegará a Netflix –al menos en Estados Unidos– el próximo 5 de octubre, tal y como informa FormulaTV, y contará al público tanto los grandes momentos de Edwards bajo la luz de los focos, como sus experiencias más oscuras en su Texas natal.
The queen you know. The stories you don't.
Watch #DragRace fan-favorite @AlyssaEdwards_1 in #DancingQueen, a brand new docuseries premiering October 5! pic.twitter.com/ohG4QQwtvQ
— Netflix Queue (@netflixqueue) August 22, 2018