El ‘¿Me escuchan, me oyen, me sienten?’ de Thalía se convierte en una canción muy pegadiza

El músico Chuy Nuñez ha puesto música y arreglado el vídeo viral de Thalía 'borracha de felicidad en su jardín' hasta convertirlo en un todo hitazo.

thalía challenge canción
thalía challenge canción
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

24 agosto, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

El músico, productor y compositor Chuy Nuñez ha creado esta auténtica maravilla. Ha puesto música y arreglado el vídeo viral de Thalía borracha de felicidad en su jardín hasta convertirlo en un hitazo que estamos deseando que nos pongan en la discoteca.

Ahora con más motivo no vas a poder dejar de entonar el ‘¿Me escuchan, me oyen, me sienten?. Por no habar del ‘Estoy feliz, feliz, feliz’ o del ‘Tiki, tiki, tin’. De verdad, que Chuy ha compuesto un tema realmente adictivo.

Se nota las horas de trabajo que hay detrás de la obra del productor de Monterrey (México), un currazo que se ha visto compensando con más de 82 mil reproducciones. Sin duda para nosotros debería ser el indiscutible ganador del tan popular #ThaliaChallenge.

En las redes sociales no paran de darle la enhorabuena a Chuy y hasta Thalía –que está demostrado con creces tener un gran sentido del humor, por ejemplo cuando compartió la imitación de Lydia Lozano–  le ha dado retuit a esta versión. “La Amoooo! La quiero Ya!!! Tiki-tiki-tin!!!”, expresaba en Twitter con sus seguidores.

Sin duda Thalía es la diva del verano porque ha sabido transformar la broma y los memes en toda una oportunidad para conseguir más relevancia todavía. Tanto interés despierta la mexicana que sus vídeos e intervenciones, nuevas y antiguas, no paran de compartirse en las redes sociales.

De entre todas las joyitas os recomendamos una entrevista en la que Thalía habla sobre semen. Una fantástica locura made in Thalía.

De esta forma aprovechamos para felicitar a la diva que el 26 de agosto cumple 47 años.  Thalía está viviendo un nuevo repunte de éxito tanto profesional como social y, además, está guapísima. ¿Qué más puede pedirle a la vida? Esperamos que por lo menos haga un nuevo vídeo de agradecimiento para celebrar tan especial efeméride. Sus fans lo necesitamos.

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023