Pelayo arriba y Andy abajo. Su postura más sexy antes de la boda

Podría ser una nueva postura del Kamasutra, pero es un ejercio deportivo. Pelayo Díaz y su futuro marido, Andy McDougall, se ponen a tono para su boda.

pelayo díaz y andy
pelayo díaz y andy
28 agosto, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Se trata de un ejercicio de gimnasia pero bien podría ser una nueva postura del Kamasutra. Pelayo Díaz y su futuro marido, Andy McDougall, se ponen a tono para el que será uno de los días más importante de su vida.

pelayo díaz y andy

“Intense workout!  No hay excusas! Así nos preparamos @andymcdougall y yo para la boda!”, escribía el estilista en su Instagram.

La pareja se casan el próximo 22 de septiembre hay que apretar bien duro, como diría C. Tangana, para entrar en los vestidos. Es verdad que a ellos no les hace falta demasiado esfuerzo para estar estupendo, sus sexys fotos de estas vacaciones así lo demuestran.

La ruta deportiva la completaban unas tablas especiales de hipopresivos para ejercitar abdominales. Lo original es que lo hacían cargando a dos pequeñines sobre sus espaldas. “Haciendo plancha abdominal con peso extra”, bromeaba Andy.

Sus seguidores se han lanzado a los teclados con todo tipo de comentarios. Entre otros les han dado enhorabuenas por el enlace, les han alabado el buen físico que tienen y les han expresado lo bien que les sentaría ser padres.

pelayo díaz y andy

La puesta a punto de Pelandy, que es así como se auto denomina la pareja, es solo una más de los preparativos de su boda. Hace unos días publicaban cómo son las invitaciones que les ha diseñado el artista Filip Custic para el enlace.

“Gracias Filip por nuestro regalo de boda tan maravilloso, nuestras invitaciones”, expresaba Pelayo.

a imagen creada para la boda de Pelandy mantiene toda la esencia surrealista y erótica del artista. Presenta a los novios de perfil, desnudos, mirándose frente a frente, y unidos por unos rosarios que se entrelazan con sus alianzas.

En otro orden de cosas, y como no solo boda vive Pelandy, el programa ’Ya es mediodía’ emitía en primicia un vídeo de lo más fogoso de Pelayo Díaz con Andy. Se trata de unas imágenes de la pareja en Ibiza, de los días que pasaron en las Islas pitiusas a principio del mes de agosto. Al igual que las sexys imágenes de sus vacaciones, pelayón incluído, el vídeo no tiene desperdicio.

 

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023