25/03/2019

Carlos Right, el finalista del Casting de ‘OT 2018’ que despierta pasiones por su físico

29 agosto, 2018

El Casting Final de OT 2018 se celebró en Barcelona el 28 de agosto y las redes sociales jugaban a desvelar las identidades de algunos de los aspirantes. Como suele pasar con estas primeras filtraciones lo musical no ha sido lo más relevante y los tuiteros han centrado su lupa en otras características de los candidatos.

Bajo el hashtag #OTCastingFinal2018 Twitter se llenaba de hilos de fans que, aún en proceso de superar la resaca de la Final de Gira de OT 2017, mostraban su entusiasmo ante esta nueva generación. Siendo realistas, muchos también dejaban claro su rechazo, y es que de los haters no se libran ni los niños de Noemí Galera.

Uno de los chicos que más pasiones ha levantado ha sido Carlos Right. ¿El motivo? Ser uno de los guaperas de la posible nueva hornada. Rápidamente las redes sociales empezaban a compartir sus fotos más sexys y la lluvia de crushes se desataba.

Además de que Carlos, con número de casting 1205, es un chico muy guapo, también sabemos que toca la guitarra y el piano y que le gustan otros artistas como Sebastian Yatra, Edsheeran, Shawn Mendes o John Legend. De todos ellos ha colgado su propio cover. También pincha como DJ y ha hecho pinitos delante de la cámara. Por el resto, se descubre como familiar, viajero, cocinillas y amante de Barcelona e Ibiza.

Aunque fueron más de 85 personas las que comenzaron la jornada, tras esta fase final han quedado 48 aspirantes. 24 chicos y 24 chicas que tendrán que demostrar toda su valía en la última ronda si quieren convertirse en concursantes de pleno derecho. De las próximas pruebas, que sucederán en Barcelona, saldrán los 18 que actuarán en la Gala 0. Según se especula OT 2018 podría emitirse el 17 de septiembre.

Amaia, Aitana, Ana Guerra y Roi fueron los cuatro concursantes de OT 2017 que tuvieron la oportunidad de viajar hasta la ciudad condal para saludar a los aspirantes y presenciar sus castings.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.