19/05/2019

Amaia, Aitana, Ana Guerra y Roi rompen a llorar al volver a la academia de ‘OT 2017’

29 agosto, 2018

Ayer tuvo lugar la primera jornada del casting final de OT 2018, en la que los aspirantes pasaron por diferentes pruebas ante Noemí Galera, Tinet Rubira y algunos de los profesores del formato que ya conocemos como Manu Guix o Mamen Márquez. Pero los seleccionados también tuvieron tiempo para relajarse y recibir la visita de algunos de los concursantes más conocidos de la edición anterior, como son la ganadora Amaia, Aitana, Ana Guerra y Roi.

Los cuatro cantantes aprovecharon su paso por este primer día del casting final para visitar la academia en la que pasaron más de tres meses, y que les cambió la vida para siempre. El momento ha sido grabado en vídeo y publicado en Youtube por la cuenta oficial de Operación Triunfo, y en este se puede ver cómo los cuatro triunfitos rompen a llorar en cuando cruzan la puerta de la que fue su casa.

«Son solo habitaciones», comenta el reportero en un momento concreto a Ana Guerra, a lo que la canaria contesta emocionada: «No, es una historia lo que hay ahí dentro». Y así ha sido, la historia que ha marcado su presente y su futuro. Amaia, Aitana, Ana y Roi han recorrido todas las estancias de la academia –que ultima los detalles para volver a encender sus luces el próximo lunes 17 de septiembre, o eso parece– y han vivido momentos de auténtica emoción en los que han terminado fundiéndose en abrazos.

La nostalgia ha sido tal que Aitana ha propuesto a Gestmusic que les dejen pasa una última noche entre sus paredes. Una propuesta que ha sido muy bien recibida en redes sociales, donde todos han apoyado la idea de la cantante de Teléfono bajo el hashtag #UltimaNocheOT2017. Y la verdad, no sería tan mala idea ser testigos de esa última noche en la academia para poder cerrar definitivamente lo que ha sido OT 2017 para ellos y para muchos de los espectadores.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.