17/10/2019

‘OT 2018’: Un posible concursante sufrió una agresión plumófoba en Grindr

30 agosto, 2018

Gracias a que las redes sociales han empezado a desvelar las identidades de algunos de los aspirantes a participar en OT 2018, conocimos a Monge Hudson. El joven de 19 años, conocido también como Joselito, es uno de los perfiles que han generado más hype en el casting final de OT 2018 que se celebró en Barcelona el 28 de agosto por su espíritu travesti.

ot 2018 monge hudson

Bicheando en sus redes sociales hemos descubierto un tuit que nos ha encantado. El 27 de agosto, Monge compartía la captura de pantalla de una conversación que había mantenido por Grindr.

Un usuario de la app (al que llamaremos cariñosamente Plumófobo) quería ligar con él pero antes se interesó por su grado de amaneramiento. Un ataque plumófobo que Monge detectó al instante y supo solventar con maestría:

PLUMÓFOBO ⇒ ¿Tienes mucha pluma? La verdad es que con tíos como tú se soporta todo.

MONGE ⇒ ¿La pluma hay que soportarla?

PLUMÓFOBO ⇒ Hombre, si te gustan los tíos, tíos, no te gustan los tíos que parecen tías. No te ofendas.

MONGE ⇒ ¿Los tíos que parecen tías? ¿En dónde pone que un tío con pluma parezca una tía? ¿Dónde está puesto eso? Creo que estás mentalmente acabado. No te ofendas.

Este fantástico zasca dice mucho del joven y representa uno de los importantes valores que ya defendía la generación de OT 2017. Por eso creemos que Monge es un digno seguidor de aquella ‘revolución sexual’ que abogaba por la diversificación, la tolerancia y la visibilización de los problemas que preocupan a los jóvenes, por ejemplo la LGTBfobia.

El jerezano es un obseso de RuPaul’s Drag Race y en en alguna ocasión se ha calzado un buen tacón, un vestidazo y una peluca. Sia, Beyoncé, Mariah Carey, Mel B o Raquel Bollo son algunas de las mujeres en las que se ha inspirado para crear sus drags.

Más allá de la anécdota, su alma de transformista y showman está respaldada por un color de voz y una versatilidad increíbles. En el casting de Sevilla cantó Respect de Aretha Franklin y, a continuación, un cover ‘apitingado’ de Derroche de Ana Belén.

Durante el programa podría sorprender con versiones de Jennifer Hudson, Mariah Carey o Patti LaBelle, tres de sus divas favoritas. ¡Monge Hudson ya nos encanta!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.