Agoney lanza 'Quizás', su primer y esperado single

Escucha el primer single del artista canario. Con 'Quizás' Agoney debuta en solitario tras abandonar la academia de 'OT 2017'.

Agoney lanza 'Quizás', su primer y esperado single
31 agosto, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

31 de agosto. 00:00 horas. Lo prometido es deuda. Ya podemos escuchar el primer single del artista canario. Con Quizás Agoney debuta en solitario tras abandonar la academia de OT 2017.

Es la estrella del momento. No hay duda. Agoney brilla con luz propia y eso se ve en cada uno de los pasos que da en su Instagram. Las noticias sobre su primer single, Quizás, llevan calentado las redes todo el verano y, por fin, para alegría de su legión de fans ha sacado su primer tema. No solo eso, también ha lanzado el videoclip en el que se atreve a bailar.

El videoclip de Quizás es una oda a la pluma, a la androginia y a la libertad. Era necesario ver algo así en España. Reino Unido tiene a su Olly de Years&Years, Australia a su Troye Sivan y nosotros ahora a Agoney.

El miércoles 29 de agosto, subía un mini adelanto. Son solo unos segundos. Pero en menos de media hora obtuvo casi 80.000 visitas y visualizaciones. Y casi 5.000 comentarios.

Está claro que el canario tiene el cariño de sus seguidores desde que arrasó en la academia de Operación Triunfo. Y lo mismo que asume su éxito, ha demostrado saber que no se puede gustar a todo el mundo.

Cuando hace unas semanas comenzó a recibir mensajes de haters en nuestras redes sociales, su respuesta no pudo ser más estupenda. Lejos de ponerse a su altura, les dedicó una respuesta ejemplar: «Madre mía, cuando odio en los comentarios… como un asesino me siento a veces. En fin, muchas gracias a Shangay por todo el apoyo!!! A pesar de ser un artista novato me siento muy querido por ustedes!!!».

Lo dicho, todo un ejemplo de estilo y buen gusto. No es de extrañar que arrase.

⏳ 31.08.18 #Quizás

A post shared by AGONEY (@agoney_ot2017) on

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023