24/10/2020

La actuación más fría de Raoul y Agoney durante el último concierto de ‘OT 2017’

27 agosto, 2018

El pasado sábado 25 de agosto en Almería, la gira de Operación Triunfo llegó a su fin –a tan solo unas semanas de que dé comienzo la nueva edición del programa–, y aunque las lágrimas y la emoción por el cierre de una etapa fueron las protagonistas de la noche, hubo otro detalle que no pasó desapercibido para los espectadores.

Fue durante una de las actuaciones más esperadas del concierto, el dúo de Raoul y Agoney –que este viernes lanza su esperado primer single– a ritmo de Manos vacías, cuando el público percibió que algo fallaba entre el catalán y el canario. Acostumbrados a verles acaramelados, regalándose miradas, gestos de cariño… el sábado se mostraron algo fríos, incluso siendo todos conscientes de que ya no se daban un beso final. Tanto que en una ocasión Agoney tuvo que coger la cabeza de Raoul para que le mirara a los ojos.

La indiferencia reinó durante los casi tres minutos que dura la canción de Miguel Bosé, un cambio en su relación que parece que viene de largo y que ha propiciado que los fans se cuestionen qué ha pasado con Ragoney, especialmente tras este último concierto.

Tendremos que esperar a ver si algunos de los dos publica algún mensaje referido al otro en redes sociales, ya que no sabemos cuándo volveremos a verles juntos sobre el escenario. Lo que parece seguro es que aquellos tiempos en los que versionaban Tu canción –el tema de Amaia y Alfred para Eurovisión– como dos auténticos enamorados, han quedado atrás.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.