Amaia ('OT 2017') sorprende versionando 'Soy rebelde' de Jeanette en un corto

Amaia ha sorprendido a todos versionando el famoso Soy rebelde de Jeanette en un cortometraje que sirve de avance de Temporada alta, el festival de artes escénicas que se celebra en Girona y Salt entre octubre y diciembre. Bajo el título de La voz de España, esta pieza que se puede ver en YouTube muestra una […]

Amaia ('OT 2017') sorprende versionando 'Soy rebelde' de Jeanette en un corto
3 septiembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Amaia ha sorprendido a todos versionando el famoso Soy rebelde de Jeanette en un cortometraje que sirve de avance de Temporada alta, el festival de artes escénicas que se celebra en Girona y Salt entre octubre y diciembre.

Bajo el título de La voz de España, esta pieza que se puede ver en YouTube muestra una suerte de programa de show televisivo en el que presentan a Amaia, haciendo honor al título, como la voz de España.

Poco se sabe de su proyecto en solitario; mientras varios de sus compañeros ya han sacado singles, e incluso discos, la de Pamplona mantiene un silencio sepulcral que hace que todos sus seguidores, que no son pocos, se hagan mil preguntas mientras se muerden las uñas. Solo se conoce el nombre de algunos de los grandes artistas con los que podría estar colaborando, como Rozalén, El Kanka o Rosalía; y que estos días está trabajando en el que será su primer disco.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023