04/06/2020

Después de ‘Malamente’ llega ‘Pienso en tu mirá’, lo nuevo de Rosalía

23 julio, 2018

Un breve teaser en Instagram –que a las dos horas de su publicación ya contaba con más de cincuenta mil likes– colgado esta mañana anunciando el estreno de su nueva canción ha bastado para que todos los seguidores de Rosalía se hayan pasado el día esperando alguna novedad.

No es para menos. Malamente, el primer single de El mal querer, el que será su nuevo disco, se ha convertido en la canción del momento. Un éxito con el que la cantante catalana jamás hubiera soñado. El videoclip de este primer single cuenta con más de trece millones de reproducciones en YouTube y la canción se ha colado en la lista de los más virales de Spotify en diferentes países. Rosalía es la artista del momento, y ella y todos lo sabemos. Malamente fue la canción elegida para la fiesta del aniversario de Vogue, y la cantaora se ha convertido en chica Almodóvar, pues ya se han podido ver las primeras imágenes de su participación en la nueva película del carismático director, Dolor y gloria, junto a Penélope Cruz. Además, fue la encargada de ponerle voz a la nueva intro de la exitosa serie Paquita Salas. Rosalía está en todas partes y todo lo que hace lo hace bien. Ahora nos presenta Pienso en tu mirá –con vídeo de la productora Canada–, el segundo sencillo de este nuevo gran proyecto producido por El Guincho, Pablo Díaz Reixa y la propia Rosalía.

Con este nuevo tema y videoclip, la cantante continúa con la línea de Malamente, en cuanto a sonido e imagen. Baile, vídeo en 4:3, referencias a la cultura y tradición españolas y un flamenco muy urbano e innovador son las claves del éxito de Rosalía. ¡Tra, tra!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.