22/11/2019

Rafael Amargo vuelve a la carga: “Un maricón es un terrorista”

3 septiembre, 2018
Léetelo en 2 minutos

Rafael Amargo no consigue salir de esa espiral de confusión y frases ‘desafortunadas’ en la que ha entrado. Si el otro día os contábamos que se consideraba “bisexual, creyente, hetero, entero y redondo” y que tenía muy claro que no era “ni maricón ni gay”, palabras que incluyó en su lista de cosas que no le gustan (lista que, además, incluye la celebración del Orgullo LGTB).

Aquella entrevista que concedió a El Mundo es una verdadera joya. Su second round en Socialité es otra.

«Me considero un tío vicioso y que me gusta lo que me gusta en cada momento. Y soy bisexual, creyente… Pues sí, soy bisexual, porque si he tenido historias con tíos pues soy bisexual, y si he vuelto a repetir es porque me gusta, ¿no? Pues entonces soy bisexual, vale. Creyente, pues sí, porque creo en Dios, en la iglesia y en mis creencias de hacer las cosas bien en la vida. Ni maricón, ni gay, pues porque no soy ni maricón ni gay», intentaba aclarar el bailaor granadino en el programa de Telecinco para acabar enredándose más aún en su verborrea.

«Mucha gente lee un titular y no se lee la entrevista entera. Si te lees la entrevista entera y me conoces un poco, está en el tono que yo suelo hablar. Creo que la entrevista es muy sincera», continuaba explicando Rafael.

Por si sabía a poco, soltaba la traca final. “A mí no me gusta que nadie llame a otra persona maricón porque es una palabra despectiva y creo que un maricón es un terrorista, un pederasta, un hijo de puta, un ladrón, alguien que haga algo mal”.

A pesar de todo, afirmó que siempre ha apoyado al colectivo. “¿Cómo a mí no me va a gustar el público gay si llenan teatros? Lo adoro”.

Para ver el vídeo de sus polémicas declaraciones en el espacio presentado por Maria Patiño, pincha AQUÍ.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.