El guardia civil más sexy se desnuda para celebrar el fin de agosto

Hace unos meses José Sánchez calentaba las redes con sus fotos en uniforme y pasó a ser bautizado como 'El guardia civil más sexy de España'.

El guardia civil más sexy se desnuda para celebrar el fin de agosto
Nacho Fresno

Nacho Fresno

Plumilla poliédrico -escondido tras una copa de dry martini- que intenta contar lo que ocurre en un mundo más absurdo que random.

4 septiembre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Hace unos meses, José Sánchez calentaba las redes con sus fotos en uniforme y pasó a ser bautizado como «el guardia civil más sexy de España». Pues ahora ha dado un paso más y se ha desnudado en la ducha para ‘celebrar’ el fin de sus vacaciones. Así da gusto.

«Siempre fiel a su deber, sereno en el peligro, y desempeñando sus funciones con dignidad, prudencia y firmeza, será más respetado que el que con amenazas solo consigue malquistarse con todos». Esta es la frase que la Guardia Civil escribió en uno de sus tuits a principios del pasado mes de julio . Pero ya entonces nadie –o casi nadie– se fijó en ella.

El motivo: la decisión de volver a ilustrar la publicación de la benemérita con un chulazo, el guardia civil José Sánchez. La foto la captó el fotógrafo Abrahan de la O y la convirtió en uno de los momentos más virales de la semana

«Yo encantada de encontrármelo un día y que me pregunte si me he perdido» o «¿A dónde hay que ir para que este señor me ponga una multa?» son algunas de las respuestas de los usuarios, encantados de ver que ‘el cuerpo’ está más en forma que nunca.

Las redes ardieron entonces, y los comentarios de este tipo se desataron, como los que surgieron con la polémica tuitera de ¿Es el desfile de La Legión española o el Orgullo gay?, cuando el británico @huwlemmey subía a su perfil de Twitter cuatro imágenes de un desfile de legionarios y apostillaba con un mensaje incendiario.

Por otro lado, Jorge Pérez, otro de los agentes más sexys de la Benemérita, se había estrenado como modelo en la última 080 Barcelona Fashion de la mano de Miguel Suay, demostrando cómo las redes sociales te pueden cambiar la vida en un abrir y cerrar de ojos.

Nada, que ‘el cuerpo’… está de moda. Y hoy, lo podemos comprobar con esta foto suya desnudo en la ducha.El guardia civil más sexy se desnuda para celebrar el fin de agosto

Pocos días antes, en medio de sus vacaciones, su Instagram también subía la temperatura con fotos como esta.

El guardia civil más sexy se desnuda para celebrar el fin de agosto

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023