fbpx
01/10/2022

Diego Matamoros se vuelve a desnudar y enseña el culo en su luna de miel

5 septiembre, 2018

“¡Bali, eres pura magia!”, escribía Diego Matamoros en su penúltima foto sexy. El hijo segundo de Kiko Matamoros y Marian Flores se desnuda completamente en Instagram rodeado de un escenario paradisiaco. Bali ha sido el lugar elegido para pasar su luna de miel. La isla de Indonesia tiene magia, no lo dudamos, pero el trasero de Diego también está muy bien.

diego matamoros desnudo

La dimes y diretes de la familia Matamoros han sido retransmitidos casi a tiempo real por los medios de comunicación. Diego no tardó en sumarse al negocio familiar y rápidamente se ha convertido en un personaje habitual de la tele y la prensa del corazón. La relación con su padre, tan inestable y conflictiva, ha sido y sigue siendo uno de los puntales de su interés. Problemas familiares aparte, nosotros nos preguntábamos: ¿Por qué hay que desnudar a Diego Matamoros?

Vayamos por partes. La penúltima disputa surgió a raíz de su boda, celebrada el 14 de julio. Tras jugar al despiste, el defensor de la audiencia de Sálvame se presentó en la boda de su hijo, posó en una foto junto a sus hijos y, además, se reencontró con su exmujer.

Estos gestos, en vez de propiciar la reconciliación, ha convulsionado el ‘universo Matamoros’. Mientras Diego dice que al final todo ha resultado ser una estrategia de su padre para ganar dinero a su costa a base de exclusivas, Kiko se defiende de estas acusaciones.

Para aclarar algunas de estas cuestiones familiares, Diego se sometió al polígrafo exprés de Sábado DeluxeAdemás de confirmar que una fuente muy fiable le ha asegurado que su padre se ha lucrado por asistir a su boda, descubría que sentía envidia de su éxito televisivo y que Kiko se jacta de haber tenido relaciones íntimas con varias colaboradoras de su programa. Nuevos meloncitos que seguro les sirven para estirar el culebrón.

También ha reaccionado a la entrada de su madrastra –Makoke– en GH VIP 6. “Para todos los que especuláis con mi entrada en GH Vip os puedo decir que estoy de luna de miel, ya tenéis al mueble con cláusulas por allí. Que disfrutéis de lo que queda del verano!”

Diego matamoros desnudo shangay

Y mientras se calentaban los platós de televisión (los de Mediaset, queremos decir), Diego Matamoros iba calentado su Instagram. Que, no nos engañemos, es lo que nos interesa.

¿Y cómo lo consigue? Pues muy fácil. Con fotos cada vez con menos ropa, y la lluvia de likes va directamente proporcional a la subida de estas fotos. En la playa, la piscina, entrenando, en la cama… Cualquier momento es bueno.

Diego matamoros desnudo shangay

Pero, como decimos, más allá de todo el conflicto, el petardeo y el colorín, el hijísimo muestra una faceta de lo más exhibicionista en sus redes sociales. Así se descubre menos malrollero y supersexy. Diego, si te somos sinceros, nos gustas mucho más así que recorriéndote los platos, enfadado y a la gresca. Hay que reconocer que la desnudez te sienta muy bien.

Por eso, si ya habíamos hablado de por qué el clan Matamoros era uno de los más sexys del panorama televisivo actual, ahora queremos centrar la lupa en el joven de 33 años. Porque sí, porque se lo merece. No te pierdas el siguiente álbum porque te vas a derretir.

FOTOS VÍA INSTAGRAM: @diegomatflo

Diego matamoros desnudo shangayDiego matamoros desnudo shangayDiego matamoros desnudo shangayDiego matamoros desnudo shangay

Diego matamoros desnudo shangay

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.