17/08/2018

El clan Matamoros, el más sexy de la televisión

9 agosto, 2018
3439

Los Matamoros son y serán uno de los clanes más televisivos de todos los tiempos. Los hermanos Coto y Kiko han dado muchos momentazos a Telecinco, su cadena por excelencia. Coto desapareció de las pantallas tras tatuarse un tribal digno de una bolsa de Cheetos en la cabeza. Sin embargo, Kiko sigue al pie del cañón y pasa las tardes en el plató de Sálvame como si del salón de su casa se tratase. Kiko es una de esas celebrities españolas que interesan a la audiencia y, por lo tanto, su vida y la de sus hijos también.

Diego, Laura, Irene y Ana Matamoros son la descendencia de este personaje televisivo y, como no podía ser de otra forma, también se han convertido en el centro de la noticia. Diego, por sus declaraciones y polígrafos sobre su padre, Laura, gracias a su victoria en GH VIP 4, Irene por su buen hacer y Anita, la más jóven de la familia, acaba de cumplir 18 añitos y ya vaticinamos que será una de estrella de la pequeña pantalla.

Los Matamoros, como las Kardashian, destacan porque ellos, en sí mismo son contenido televisivo pero también porque son uno de los clanes más sexys.

Ellos son unos chulazos, ellas son divinas y sus novios están para mojar pan.

¿Con cuál de ellos te quedas?

Diego Matamoros

El hijísimo de Kiko Matamoros, que se peleado y reconciliado con su padre en numerosas ocasiones, está de muy buen ver. Y él lo sabe. En su Instagram lo podemos ver sin camiseta, luciendo culazo y posando de la forma más sexy posible. Diego nos mata a todos.

Benji Aparicio, el novio de Laura Matamoros

Benji Aparicio, el novio de Laura Matamoros y padre de su bebé calienta los fogones pero también las redes sociales con sus fotos sin camiseta. El chef del restaurante asiático Naname Bar, está para mojar pan (y nunca mejor dicho).

Miguel Maristany, el ex de Laura Matamoros

Laura Matamoros, la ganadora de GH VIP 4, siempre presumía de novio dentro de la casa, aunque poco sabíamos de él. Auqnue cuando la gran hermana salió del reality su relación no duró mucho, está claro que Laura no tiene mal gusto alguno. Miguel Maristany es muy pero que muy guapo.

Gabriel, el novio de Anita Matamoros

Con cerca de 20.000 seguidores, el novio de la hija de Kiko Matamoros se está comenzando a convertir en un auténtico influencer en las redes sociales. Algo más que comprensible debido a las fotos que comparte en su perfil dentro de Instagram que demuestran que es un auténtico chulazo.

Javier Tudela, hermano de Anita Matamoros

Un total desconocido para muchos antes de que entrara en la casa de GH VIP 4. Más famoso por ser el hijo de la televisiva Makoke –la voluptuosa mujer del polemista Kiko Matamoros– es otro de los guapos del clan Matamoros. Aunque por las venas de Javier Tudela, no corra sangre matamoroniana, es como Kylie y Kendall Jenner, que aunque no compartan apellido con sus hermanas, son unas Kardashian más.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.