La pareja llevaba semanas avisando en sus redes sociales de que tenía algo muy grande entre manos. ¡Por fin ha legado! Allen King y Amor Romeira se desatan con My boy, una colaboración musical con la que han despertado nuestros instintos más primarios. El videoclip dirigido por Salva Musté no se queda a la zaga, y en él la ex gran hermana y el actor porno se han propuesto calentarnos… ¡Y lo han conseguido!
Parece que el actor le ha cogido gusto a eso de la música y, tras estrenarse con Kika Lorace y su versión dance de Toro, se ha decidido a sacar su propio tema discotequero.
Toro es un hitaco que no ha parado de sonar en todas las fiestas gays desde que lo lanzaron en enero, pero que pertenece originalmente a la banda pamplonica El columpio asesino. Tenemos claro que My Boy va a correr la misma buena suerte que Toro.
«Un novio no, pero un ex es para toda la vida…», es la frase con la que arranca el videoclip. Así que imaginaos el resto. La cinta es un canto al placer, al disfrute, al «haz bien y no mires a quién» (ni con quién y, menos aún, importándote si tiene pareja).
Las imágenes van acompañadas de frases tan juguetonas como: «Ven y toca, que tu cuerpo me provoca, vamos a perder la ropa», «My boy, sé que no te da lo que yo te doy», «Yo tengo algo grande para darte… amor». Allen y Amor lo tienen claro: la fidelidad está sobrevalorada.
Allen y Amor no están solos en el videoclip. Los guapísimos modelos Tomi Mikael Lappi y Patrick Belda les acompañan y con ellos, sobre todo con Tomi, llevan a ebullición el agua de la piscina, destrozan la pista de baile y deshacen las camas del Axel Hotel de Madrid.