¿Por qué todo el mundo habla del pene de Chris Pine?

Medio mundo anda hablando de Chris Pine y su pene, después de que el actor presentase El rey proscrito en el Festival de Toronto.

¿Por qué todo el mundo habla del pene de Chris Pine?
10 septiembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

«Está genial. No lo hubiera hecho de no haber creído que era algo importante. Recuerdo que hacía mucho frío. Estábamos al lado de una carretera inmensa. No son exactamente los factores que yo elegiría para grabar una escena así. Lo que encuentro divertido respecto a este tema es el hecho de que todo el mundo quiere hablar de mi pene…«. Con este sentido del humor se tomaba Chris Pine el hecho de que en el Festival de Toronto se haya hablado (casi en exclusiva) de su pene.

Y todo porque el actor ha estrenado en la ciudad canadiense El rey proscrito, la penúltima gran apuesta para la gran pantalla producida por Netflix que cuenta con más de un frontal nude de su atractivo protagonista. La cinta, que no se estrenará en la plataforma hasta el 9 de noviembre, es una aventura bélica basada en un destierro real de un noble durante la ocupación de Escocia por parte de Eduardo I de Inglaterra. Aunque para bien o para mal, el argumento ha quedado en un segundo plano… al menos hasta nueva orden.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023