Viene de pasar unas vacaciones salvajes en La Palma, pero la vida real continúa. Y si no que se lo digan a Juan Carlos Roldán, nuestro presentador favorito (y sexy, nunca está de más repetirlo) de Canal Sur, que prácticamente nada más bajar del avión comenzaba este martes un nuevo y apasionante proyecto. «Le voy a dar a la gente los buenos días con las noticias. Presento el informativo de la mañana a partir de las 8 con Blanca Rodríguez. Un informativo al uso donde la intención es que haya entrevistas de actualidad entre tramo y tramo”, nos explica en primicia, y con un entusiasmo que se contagia a través del hilo telefónico: “Estoy muy contento con el cambio”.
Roldán, todo un referente de visibilidad en un mundo donde el presentador tiende a ser un simple busto –“Nunca me he sentido dentro del armario”, nos ha contado en alguna que otra ocasión–, deja atrás poco más de un año dedicado en cuerpo y alma al magacín para volver a la información pura y dura. Y no tendrá problema en poner el despertador a una hora poco habitual: “Cuando me plantearon la posibilidad de volver al informativo, me encantó. Y me apetece el horario, soy de los que madrugan, no me da pereza saltar de la cama. Y con Blanca, con la que ya coincidí en Andalucía directo y empezamos de reporteros, hay muy buena química”.
Buenos días, un espacio que se extenderá hasta las dos horas, será de obligado visionado a partir de ahora para todos sus fans, que se cuentan por centenares. Allí volverá a lucir su espectacular forma física, y un rigor que acumula durante su dilatada trayectoria en la televisión andaluza. “Me da mucha vergüenza, uno está acostumbrado a dar la noticia y no a ser el centro”, también nos ha confesado en el pasado, pero con Juan Carlos no queda más remedio que estar pegado a todas las buenas noticias que nos genera. ¡Enhorabuena!