Jess Glynne, la diva británica está de vuelta

Jess Glynne, que acaba de presentar su próximo trabajo ‘Always In Between’, visitará España en marzo.

Jess Glynne, la diva británica está de vuelta
17 septiembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Ha hecho historia al ser la artista británica con más singles número 1 en la historia de Reino Unido. Ahora, Jess Glynne vuelve a la carga con su próximo trabajo, Always In Between, y tiene dos citas en España: estará en La Riviera de Madrid el 1 de marzo, y en la sala Apolo de Barcelona el 2. Las entradas para ambas fechas saldrán a la venta este viernes 21 de septiembre a las 10h.

Fue portada de Shangay cuando lanzó su primer álbum, I Cry When I Laugh, y nos habló, entre otras cosas, de feminismo, de sus anteriores relaciones (y de lo que habían influido en sus letras), de la importancia de su imagen, de su rechazo a ponerse etiquetas y de las cantantes que más le inspiran.

La diva británica tiene en su haber una lista de éxitos que no para de crecer. Hold my hand, Rather Be (con Clean Bandit), I Cry When I Laugh, entre otros, son los temazos que la han posicionado en lo más alto de todas las listas. Estamos deseando volver a oír su portentosa voz y su característico sonido en Always In Between, que saldrá a la venta el 12 de octubre.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023