24/10/2020

Jess Glynne, la diva británica está de vuelta

17 septiembre, 2018
Léetelo en 1 minuto

Ha hecho historia al ser la artista británica con más singles número 1 en la historia de Reino Unido. Ahora, Jess Glynne vuelve a la carga con su próximo trabajo, Always In Between, y tiene dos citas en España: estará en La Riviera de Madrid el 1 de marzo, y en la sala Apolo de Barcelona el 2. Las entradas para ambas fechas saldrán a la venta este viernes 21 de septiembre a las 10h.

Fue portada de Shangay cuando lanzó su primer álbum, I Cry When I Laugh, y nos habló, entre otras cosas, de feminismo, de sus anteriores relaciones (y de lo que habían influido en sus letras), de la importancia de su imagen, de su rechazo a ponerse etiquetas y de las cantantes que más le inspiran.

La diva británica tiene en su haber una lista de éxitos que no para de crecer. Hold my hand, Rather Be (con Clean Bandit), I Cry When I Laugh, entre otros, son los temazos que la han posicionado en lo más alto de todas las listas. Estamos deseando volver a oír su portentosa voz y su característico sonido en Always In Between, que saldrá a la venta el 12 de octubre.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.