29/05/2020

Darek se desnuda en la casa de ‘GH VIP 6’

25 septiembre, 2018

Hay dos casas que ocupan estos días la mayoría de noticias sobre televisión, y solo en una de ellas hemos podido disfrutar del primer desnudo. Mientras en la academia de OT 2018 se encuentran ultimando todos los detalles de la que será su primera gala –omitiendo la Gala 0 del pasado miércoles–, en la casa de GH VIP 6 se ha vivido un momento que muchos estaban esperando: hemos podido ver a Darek sin pantalones ni ropa interior.

El ex de Ana Obregón se estaba cambiando de ropa cuando, al quitarse unos pantalones cortos, ha enseñado el culo a la audiencia. Un instante que ya se ha hecho viral por las redes sociales. Y es que parece que los seguidores del reality show estaban pidiendo a gritos un despiste así por parte de uno de los concursantes más sexys de la edición, con permiso de Suso.

Ahora falta ver si en Operación Triunfo ocurre algo parecido; no estaría nada mal ver a alguno de los nuevos triunfitos siguiendo los pasos de Darek… Habrá que llamar a Noemí Galera para que pongan cámaras en las habitaciones.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.