Darek se desnuda en la casa de 'GH VIP 6'

Uno de los concursantes más sexys de 'GH VIP 6', Darek, ha sido pillado desnudo mientras se cambiaba el pantalón su habitación.

Darek se desnuda en la casa de 'GH VIP 6'
25 septiembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas:

Hay dos casas que ocupan estos días la mayoría de noticias sobre televisión, y solo en una de ellas hemos podido disfrutar del primer desnudo. Mientras en la academia de OT 2018 se encuentran ultimando todos los detalles de la que será su primera gala –omitiendo la Gala 0 del pasado miércoles–, en la casa de GH VIP 6 se ha vivido un momento que muchos estaban esperando: hemos podido ver a Darek sin pantalones ni ropa interior.

El ex de Ana Obregón se estaba cambiando de ropa cuando, al quitarse unos pantalones cortos, ha enseñado el culo a la audiencia. Un instante que ya se ha hecho viral por las redes sociales. Y es que parece que los seguidores del reality show estaban pidiendo a gritos un despiste así por parte de uno de los concursantes más sexys de la edición, con permiso de Suso.

Ahora falta ver si en Operación Triunfo ocurre algo parecido; no estaría nada mal ver a alguno de los nuevos triunfitos siguiendo los pasos de Darek… Habrá que llamar a Noemí Galera para que pongan cámaras en las habitaciones.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023