Amaia Montero: "Ni protagonismo ni hostias, me ha llamado gorda"

La polémica está servida. Unas controvertidas declaraciones de Malú han provocado un aluvión de críticas en las redes sociales. Pero no solo esto, también la respuesta de la principal aludida. Amaia Montero, visiblemente molesta, manifestó que no está de acuerdo en que le hayan «llamado gorda«. Ayer, 25 de septiembre, Malú era la protagonista de una […]

Amaia Montero: "Ni protagonismo ni hostias, me ha llamado gorda"
26 septiembre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

La polémica está servida. Unas controvertidas declaraciones de Malú han provocado un aluvión de críticas en las redes sociales. Pero no solo esto, también la respuesta de la principal aludida. Amaia Montero, visiblemente molesta, manifestó que no está de acuerdo en que le hayan «llamado gorda«.

Ayer, 25 de septiembre, Malú era la protagonista de una entrevista donde se tocaban todos los palos. Desde la bandera de España hasta la figura de las mujeres en televisión. La cantante madrileña no sabía lo que se le iba a venir encima.

«Las mujeres ya nos estamos uniendo, pero tenemos que unirnos más. Para que cuando salte alguien y diga ‘Se ha comido a sí misma’, salten 17 más y le digan ‘¿Perdona?’. Y chapó por Tania, chapó por Amaia y chapó por todas las que salen con sus kilos de más y se lo gozan.»

Sin embargo no fue lo único que dijo la que fuera coach de La Voz:

«Y lo de Amaia Montero me parece genial: ¿Por qué Amaia tiene que estar delgada? ¿Por qué? ¿Por qué una cantante tiene que estar delgada?»

La guerra acababa de estallar tras estas incendiarias palabras. Amaia Montero no se tomó nada bien ser ejemplo de una artista con sobrepeso, según se daba a entender:

Amaia Montero: "Ni protagonismo ni hostias, me ha llamado gorda"

La reacción corría como la pólvora en las redes sociales y llegó a convertirse en trending topic. «Ni protagonismo ni hostias, me ha llamado gorda y punto».

Amaia Montero: "Ni protagonismo ni hostias, me ha llamado gorda"

Twitter se inundaba de apoyos hacia la guipuzcoana, pero también le salieron detractores, como suele ser habitual. De hecho, no faltaron tuiteros que le recordaron lo ocurrido en el inicio de su gira el pasado mes de junio.

Probablemente, no haya palabra mal dicha sino mal interpretada. Todavía es pronto, pero Malú no se ha pronunciado al respecto.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023