El comentario homófobo de Aurah a Suso en 'GH VIP 6'

En la casa de Gran Hermano VIP el amor llega muy pero que muy pronto, tanto que tan solo once días después del gran estreno de su sexta edición, Suso y Aurah Ruiz se están planteando una hora sin cámaras para poder tener un poco de intimidad al estar rodeados de tantos focos. Somos conscientes de […]

El comentario homófobo de Aurah a Suso en 'GH VIP 6'
26 septiembre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

En la casa de Gran Hermano VIP el amor llega muy pero que muy pronto, tanto que tan solo once días después del gran estreno de su sexta edición, Suso y Aurah Ruiz se están planteando una hora sin cámaras para poder tener un poco de intimidad al estar rodeados de tantos focos. Somos conscientes de que tanto tiempo encerrados en un mismo lugar con las mismas personas puede llegar a ser agotador, y quizá por eso los concursantes busquen algo más que amistad entre ellos.

Si bien es complicado estar atento a cada detalle y comentario, este año, gracias a la novedad de Multicámara, una doble señal emitida simultáneamente permite elegir dónde poner nuestros ojos. Y precisamente por ello, un tuitero pudo captar el momento en la que la canaria Aurah, ex del futbolista Jesé, dejaba un comentario homófobo en una conversación con Suso:

Aurah: ¿Si entra un tío haces la hora sin cámaras o cómo? [entre risas]

Suso: También

Aurah: ¡Qué asco, tío!

La cadena no se anda con tonterías ante estos comentarios homófobos, ya que en la tercera edición de GH VIP se expulsó a Los Chunguitos por comentarios del mismo estilo, por lo que aconsejamos a Aurah tener un poco más de cuidado, ya que aparte de ofender a muchas personas se está jugando su ‘supervivencia’.

El comentario homófobo de Aurah a Suso en 'GH VIP 6'

Pero aún hay más sobre esta repentina pareja. Se rumorea que ambos llevan un guion pactado y que sentimientos reales hay pocos, teniendo en cuenta que Suso ya aseguró durante la primera semana del concurso que Aurah no era su estilo de chica. Pero días después, se pasean por la casa como si de Romeo y Julieta se tratasen…

El comentario homófobo de Aurah a Suso en 'GH VIP 6'

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023