Paulina Rubio: "Estoy segura de que en mi equipo de 'La Voz' habrá alguien que dará mucho que hablar"

Paulina Rubio nos habla de su disco 'Deseo' y de su participación como coach en la nueva temporada de 'La Voz'.

paulina rubio
paulina rubio
Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

27 septiembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Paulina Rubio está en España de nuevo. Llega con nuevo disco bajo el brazo, Deseo, y lo presenta en la primera gala de la nueva temporada de Tu cara me suena. Una aparición televisiva que anticipa su participación como coach en la inminente temporada de La Voz. “Me encanta estar de vuelta”, asegura.

Tiene todo el sentido que la veamos en dos de los concursos de mayor tirón de la televisión actual. «Soy muy competitiva conmigo misma», cuenta. «Cuando supero un reto voy a por el siguiente, y me exijo mucho. Los lunes, más que los domingos. Siempre tengo claras mis prioridades». Exigirá mucho, sin duda, a los miembros de su equipo en La Voz, una experiencia que le apetece todo. «Me encanta formar parte del programa, es un reto estupendo. Tengo muchas ganas de compartir el escenario con los otros coaches y de buscar, y encontrar, ese gran talento que ganará. España está llena de cultura y de arte; estoy segura de que en mi equipo habrá alguien que dará mucho que hablar».

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023