Iván Martínez (policía nacional y uno de los fundadores de la LGTBIPOL) y Ronald Bravo (arquitecto y chef venezolano) se casaron en Madrid en una romántica boda celebrada al atardecer.
Tras varios años de noviazgo y uno de convivencia, la pareja decidió casarse en la terraza del Hotel Vincci Capitol, situado plena la Gran Vía.
Iván y Ronald disfrutaron de una boda íntima, a la que asistieron solo 70 invitados. Entre ellos se encontraban miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como el resto de fundadores de la asociación LGTBIpol.
Como ya hemos informado en Shangay en numerosas ocasiones, se trata de una asociación de agentes de la autoridad (policías nacionales, municipales y guardias civiles) para la Igualdad visibilidad y diversidad en el ámbito LGTBI que lucha contra la homofobia. Sus compañeros no quisieron perderse la espectacular boda bajo la luz del atardecer madrileño.
Durante la ceremonia no quisieron recurrir al tradicional «si, quiero», sino que usaron una fórmula mucho más original: dijeron «nunca soltaré tu mano». Tras el enlace (que se celebró el pasado sábado 22 de septiembre a las seis de la tarde) los invitados pudieron disfrutar de un cóctel y una cena en la terraza, situada en pleno centro de Madrid, muy cerca de Chueca.
Una vez finalizada la cena, se celebró el baile. Con música en directo, duró hasta bien entrada la madrugada.
Los ya marido y marido habían creado una cuenta de Instagram llamada unabodaporejemplo, dónde fueron anunciando los detalles del evento a sus invitados.
Los novios también quisieron compartir su felicidad en Instagram mostrando “una nueva historia de amor, llena de comprensión, confianza, seguridad y respeto”.
Cómo nos gusta dar estas noticias… ¡Vivan los novios!