El rumor que circula por las redes: Asraf ('GH VIP') tuvo un lío con Miguel ('GH 17')

Durante el pasado Debate de GH VIP estalló la bomba en las redes. Asraf Beno, actual dueño del título Mister Universo Mundial, está siendo protagonista por su trama con Isabel Pantoja Martín, Chabelita para los comentaristas de Sálvame. Sin embargo, han salido a la luz unas tres capturas que, presuntamente, hablan de algo más que un […]

El rumor que circula por las redes: Asraf ('GH VIP') tuvo un lío con Miguel ('GH 17')
2 octubre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas:

Durante el pasado Debate de GH VIP estalló la bomba en las redes. Asraf Beno, actual dueño del título Mister Universo Mundial, está siendo protagonista por su trama con Isabel Pantoja Martín, Chabelita para los comentaristas de Sálvame. Sin embargo, han salido a la luz unas tres capturas que, presuntamente, hablan de algo más que un lío con Miguel Vilas (Gran Hermano 17).

La conversación venía acompañada de un selfi en el backstage, probablemente de algún desfile. Según los pantallazos, Miguel y Asraf se habrían conocido en una agencia de modelos. A raíz de ese momento habrían entablado una gran amistad. Bueno, o algo más, quién sabe.

En la tercera instantánea podemos leer la declaración de una supuesta exnovia de Asraf. Decimos supuesta porque no viene firmada por nadie ni acompañada de una cuenta de Twitter.

De hecho, con estas incendiarias palabras empieza su speech. «Hola, soy una exengañada de Asraf. Me parece increíble que vaya con una imagen de macho ibérico. Me tuvo engañada mucho tiempo».

Cuando dice «macho ibérico» se refiere a esta imagen de seductor que está dejando ver con sus conquistas dentro de la casa. Y es que Techi asegura que bajo las sábanas de Guadalix hubo más que palabras, más que miradas, más que masajes… Unas afirmaciones que no tienen nada que ver con lo que Chabelita dijo en plató.

El rumor que circula por las redes: Asraf ('GH VIP') tuvo un lío con Miguel ('GH 17')     El rumor que circula por las redes: Asraf ('GH VIP') tuvo un lío con Miguel ('GH 17') El rumor que circula por las redes: Asraf ('GH VIP') tuvo un lío con Miguel ('GH 17')

Sea como fuere, no es el único gran hermano con el que se ha relacionado al míster. Amor Romeira (Gran Hermano 9) jura y perjura que vio címo el míster de GH VIP 6 intentaba ligar con Aless Gibaja vía WhatsApp. «He leído en el teléfono de Aless Gibaja (Gran Hermano VIP 5) cómo Asraf Beno le mandaba mensajes para quedar. Os lo juro que yo he leído como el míster le decía de quedar, de verse, de ir a cenar…».

Otra teoría que circula por las redes es que todo es un montaje que se ha inventado Miguel para volver a estar en la palestra.

¿Se trata de una cortina de humo para ocultar su supuesta homosexualidad? ¿Será Asraf bisexual? ¿Estamos ante un montaje? Seguro que en el Límite 48 Horas de esta noche intentan sacarnos de dudas.

 

 

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023