Todo lo que debes saber del regreso de 'Gran Hermano Vip 6'

Gran Hermano Vip regresa con su sexta edición el próximo jueves 13 de septiembre, y al frente del formato estará de nuevo el rostro estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez. Al presentador le falta tiempo y no ocupará la silla de jurado en la nueva edición de Got Talent. El programa ha encontrado la sustituta […]

Todo lo que debes saber del regreso de 'Gran Hermano Vip 6'
6 septiembre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , ,

Gran Hermano Vip regresa con su sexta edición el próximo jueves 13 de septiembre, y al frente del formato estará de nuevo el rostro estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez.

Al presentador le falta tiempo y no ocupará la silla de jurado en la nueva edición de Got Talent. El programa ha encontrado la sustituta perfecta. Su compañera de Sálvame, Paz Padilla, se une al equipo del talent y no será el único rostro que se estrene en ese plató. La actriz Eva Isanta le acompañará en esta aventura.

De los debates se encargará la también icono LGTB Sandra Barneda. Zeppelin TV ha vuelto a confiar en la catalana para que modere a los colaboradores, entre los que ya está confirmada su pareja, Nagore Robles.

El programa tendrá la mayor cobertura digital de su historia, que permitirá a los seguidores ver absolutamente todo lo que ocurra dentro de la casa. Una de las grandes novedades es la posibilidad de ver dos estancias al mismo tiempo gracias a la multicámara, dos señales distintas que emitirán 24 horas.

Los espectadores tendrán un papel clave y tomarán decisiones vinculantes a través de preguntas en la nueva versión de la app. La interactividad está de moda y GH VIP lo sabe, una forma sencilla y eficaz que permite que los seguidores también se sientan protagonistas.

Telecinco ha apostado fuerte por su reality estrella, pues es consciente de que tiene a Operación Triunfo y su canal 24 horas como gran competidor esta temporada. La cadena está realizando una gran campaña de promoción y utiliza sus programas como vía para anunciar en exclusiva los nuevos concursantes.

A la espera de conocer la lista definitiva y completa de nombres que formarán el casting, estos son los ocho “famosos” confirmados por el momento. La casa de Guadalix de la Sierra nos dará la gran y surrealista oportunidad de ver el despertar de Suso Álvarez o Darek Dabrowski, pero también de Ángel Garó y El Koala. Para gustos, celebrities. O mejor, dejarlo en concursantes.

Ángel Garó

Ángel Garó

Suso Álvarez

Suso Álvarez

Oriana Marzoli

Oriana Marzoli

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz

Darek Dabrowski

Darek Dabrowski

Makoke

Makoke

El Koala

El Koala

Mónica Hoyos

Mónica Hoyos

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023