Descubre por qué hoy es el día oficial de 'Chicas malas'

La película por excelencia que enseñó al público la diferencia entre divinas y perdedores vuelve hoy, miércoles 3 de octubre.

Chicas Malas
Chicas Malas
3 octubre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas:

La película que enseñó al público la diferencia entre divinas y perdedores vuelve hoy, miércoles 3 de octubre con motivo de la celebración de su día internacional. ¿Pero por qué esta fecha para recordar Chicas malas? La respuesta está en dos escenas claves de la película.

La cinta, en la que Lindsay Lohan interpreta a Cady Heron, una joven estadounidense que debe cambiar de personalidad para sobrevivir en su nuevo instituto, se ha convertido en una especie de clásico para el colectivo LGTB. En ella, Cady decide infiltrarse en el mundo de las más populares y convertirse en una de ellas, aunque para ello debía cumplir ciertas normas. La líder Regina George (Rachel McAddams) y sus secuaces obligaban, entre otras cosas, a vestir de rosa todos los miércoles. Por lo que esperamos que hoy nadie haya incumplido dicha regla esencial para todo fan de Chicas malas. Pero, ¿por qué un 3 de octubre? Atentx a esta escena.

El 3 de octubre es el día en que uno de los chicos guapos del instituto, Aaron Samuels (Jonathan Bennett), le preguntó a Cady qué día era, lo que le dio una excusa perfecta para quedarse embelesada con su mirada.

Y es por esto que hoy más que nunca, miércoles 3 de octubre, todos celebran el día de Chicas malas, y esperamos que así siga siendo, porque las tradiciones nunca mueren, y menos las de una divina.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023