18/09/2019

Las fotos más sexys de los buenorros de ‘GH VIP 6’

3 octubre, 2018
Léetelo en 2 minutos

Gran Hermano VIP viene cargado este 2018. Van pasando los días y, a medida que bajan las temperaturas, los termómetros suben dentro de la casa. Y es que este año tenemos récord de buenorros que nos alegran la vista.

Suso ya es un viejo conocido de la casa de Guadalix. Ya en Gran Hermano 16 vimos cómo se liaba con Raquel semanas después de sus famosos edredonings con Sofía, la ganadora de la edición.

Tony Spina es otro viejo conocido del universo Telecinco. Su relación con Oriana Marzoli ha sido una de las tramas que más minutos han dado a Mujeres y Hombres y Viceversa. No hay duda de que el italiano despierta pasiones allá por donde pisa.

Asraf Beno es otro de los concursantes que están dando bastante que hablar. Hasta ahora era el gran desconocido de la edición para la mayoría del público, aunque Asraf ya había mostrado interés por el mundo de la televisión. Estuvo en Mujeres y Hombres para pretender a Sofía y ahora sale a la luz una supuesta relación con Miguel (GH17).

Finalmente, tenemos que hablar de Darek. El polaco lleva despertando pasiones en nuestro país desde que empezó a salir con Ana Obregón, tiempo ha. De hecho, ha dejado ver sus encantos en la casa de Gran Hermano VIP.

BONUSMarco Ferri. El italiano entró en la quinta edición del concurso y es considerado uno de los seductores más atractivos que han pasado por la casa. Fue muy polémico su acercamiento a Alysson Eckmann mientras Aylen, su pareja entonces, esperaba fuera de la casa. De hecho, Sálvame le contrató como reportero de verano para subir la temperatura de sus espectadores.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.