05/12/2019

El culo de Joan Garrido (‘OT 2018’) se convierte en el protagonista de la Gala 2

7 octubre, 2018
Léetelo en 1 minuto

No todo son dramas en OT 2018. Joan Garrido no consiguió una gran valoración por parte del jurado en la gala de anoche, pero su culo sí que lo hizo. A pesar de no cautivar con su interpretación de Another Day of Sun y estar expuesto a la nominación por segunda vez, el trasero del cantante logró revolucionar las redes sociales.

La actuación de Joan y Marilia no convenció mucho al jurado, y finalmente este acabó propuesto para abandonar la academia, aunque al final de la gala fuese salvado por sus compañeros. Muchos han opinado de una forma chistosa que los propios concursantes quisieron compartir una semana más con el mallorquín para poder seguir disfrutando de su gran atributo físico… El trasero del artista se convirtió en trending topic nacional, y rápidamente Twitter se llenó de gifs y fotografías muy sugerentes del que ya se conoce como “el culo de España”, que tampoco ha pasado desapercibido para sus compañeros. “Que todo el mundo pase del culo de Joan, a ver si pueden” comentaba su compañero Miki pocas horas antes de comenzar la gala.

Por ahora el cantante seguirá alegrando las vistas en la academia. Habrá que esperar a la próxima gala para vivir un déjà vu de lo más explosivo.

https://twitter.com/sunrxise/status/1047767067016024064

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.