Los momentos más 'hot' de los chicos más sexys de 'OT 2018'

La academia está mas hot que nunca. Los chicos, que nos tienen enganchados al directo 24 horas, nos están dando momentazos.

Los momentos más 'hot' de los chicos más sexys de 'OT 2018'
1 octubre, 2018
Se lee en 3 minutos

Temas:

La academia está mas hot que nunca. Los chicos, que nos tienen enganchados al directo 24 horas, nos están dando momentazos que quedarán para la historia en esta nueva edición del concurso.

Aparte de sus grandes voces y la pasión que tienen por la música, hay algunos concursantes que de físico no andan nada mal… Y ya han dado las pistas de que este OT 2018 volverá a ser un referente en lo que a visibilidad gay se refiere, como lo fue la edición anterior. Es necesario que programas tan familiares y en prime time se sumen a la causa LGTB.

Pero al margen de esto, también nos encanta que saquen su lado más sexy. Sin más. Y parece que no nos vamos a poder quejar. Miki, con solo 22 años y natural de Tarrasa, se ha convertido en una de las sensaciones de la edición por su gran atractivo físico.

Investigando un poco sobre el pasado de éste triunfito, lo vemos con un aspecto menos sexy del actual. Él mismo lo reconoce en el vídeo de presentación de la Gala 0: «Yo antes pesaba 20 kilos más, y llegó un momento en el que dije, ¡Hasta aquí hemos llegado!».

Y la verdad es que el resultado es espectacular: se ha dejado un poco de barba, se ha cambiado el corte de pelo y se ha puesto en forma. El cambio es increíble, quién le ha visto y quién le ve… Cumplir años le sienta bien.

Los momentos más 'hot' de los chicos más sexys de 'OT 2018'

 

Joan Garrido tampoco se queda atrás en este ranking de los más buenorros dentro de la academia. También de 22 años, nació en Palma de Mallorca y lo da todo, no solo en los ensayos.

Tenemos pruebas de ello por lo sudado que termina tras practicar deporte. En estas imágenes se puede apreciar cómo se curra su cuerpo el nuevo triunfito. Y la cara de modelo que pone, como si estuviera en una sesión de fotos… Sabe que gustar es importante en el mundo en donde quiere ganarse la vida.

Los momentos más 'hot' de los chicos más sexys de 'OT 2018'

El responsable de que Joan se encuentre así es Gotzon Mantuliz, sin duda alguna el profesor de la academia más atractivo de todo el equipo. Aquí podemos verle, junto a África y María, haciendo una serie de ejercicios de entrenamiento.

Damión es otro de los que nos van a dar juego. Y uno de los vídeos que se han hecho virales por las redes es el momento en que sale de su habitación y suponemos que se dirige al baño. Como se puede ver en las imágenes, el concursante se toca sin dejar lugar a la duda…

https://twitter.com/mikisupport/status/1044873119511597056?s=12

Carlos Right fue el protagonista del juego Verdad, Beso o Atrevimiento que jugaron el otro día en los ratos libres que tienen en la academia. La idea de Noemí Galera y Ricky Merino, y la única regla es que si no juegas, pasas prenda.

Hubo mucho roce entre labios, pero el que más furor causó fue el pase de hielos entre Carlos y Miki [minuto 2:39] que no se pudo ver con total claridad ya que Marilia se coló entre medias… Este ‘beso’ no es el único que da Carlos a un chico de la academia, también le dio uno a Famous [minuto 12:00], y sin ‘pretextos’, es decir, sin hielos de por medio…

Famous nos asombró con sus dotes de baile en su última actuación junto a Natalia, en la que cantaron Fell it Still. Si baila así en las primeras galas, ¿que nos deparará más adelante?

Está claro que OT 2018 nos va a dar momentos muy hot. Y nos encanta…

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023