Se confirma la ruptura de Aitana y Cepeda

Lo que hace unas semanas era un simple rumor, hoy se confirma. Aitana y Cepeda han roto. El gallego ha confirmado la ruptura en su cuenta de Twitter: «Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados». «Sé que esto será noticia, pero ha de serlo para que luego venga la calma. Calma donde espero que me […]

Se confirma la ruptura de Aitana y Cepeda
8 octubre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Lo que hace unas semanas era un simple rumor, hoy se confirma. Aitana y Cepeda han roto. El gallego ha confirmado la ruptura en su cuenta de Twitter: «Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados».

«Sé que esto será noticia, pero ha de serlo para que luego venga la calma. Calma donde espero que me esperéis los que realmente estáis aquí por la música. Para los que no están aquí por la música, espero comprensión y que muchos se den cuenta de que hay que respetar la vida y decisiones ajenas», sentenciaba Cepeda.

Las rupturas siempre son duras, y esto es algo que la cantante de Teléfono ha querido dejar claro. «Todo está dicho ya. No voy a decir nada más al respecto porque se sufre aunque no se exponga ese sentimiento. Por todo, os ruego que paréis con insultos y faltas de respeto. Espero que lo entendáis, pero no voy a pronunciarme más. A los demás… Gracias».

La verdad es que ha sido una historia de amor digna de película. Una catalana con 18 añitos recién cumplidos entraba en la academia de OT con un novio que esperaba fuera.

Se confirma la ruptura de Aitana y Cepeda

Sin embargo, poco a poco las redes empezaban a shippear esa relación (de amistad en ese momento). Lo que estaba claro es que Cepeda bebía los vientos por la benjamina de la edición. Pero, en ese momento al menos, no era algo correspondido.

Ambos salieron de la academia y los rumores se empezaron a confirmar. Cepeda no podía vivir sin Aitana… La complicidad y la química era indudable entre ellos mientras cantaban esos versos: «Seré tus alas, tu vuelo; no mires al suelo; que esto acaba de empezar…».

Empezaron un proyecto común, entre la fama y la música. Un mundo que parece un poco complicado.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023