'Albalia': el shippeo de 'OT' del que todo el mundo habla

Bien es cierto que no existe una confirmación oficial. Ni siquiera un comentario de estos que se escapan delante de las cámaras, pero todo el mundo habla de Albalia. Es decir, Alba Reche y Natalia. La gente está muy pendiente del 24 horas de OT, y cualquier movimiento es susceptible de convertirse en una pista para descubrir […]

'Albalia': el shippeo de 'OT' del que todo el mundo habla
10 octubre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Bien es cierto que no existe una confirmación oficial. Ni siquiera un comentario de estos que se escapan delante de las cámaras, pero todo el mundo habla de Albalia. Es decir, Alba Reche y Natalia.

La gente está muy pendiente del 24 horas de OT, y cualquier movimiento es susceptible de convertirse en una pista para descubrir esta historia. Cuando se tumban juntas en el sofá, cuando cambian de sitio para ponerse juntas o cuando cantan a dúo. De hecho, las redes ya las han bautizado como ‘Albalia’.

Ha sido muy comentado el momento en que cantan juntas en el sofá esas estrofas en las que se dice «no me creo tenerte tan cerca y a la vez tan lejos» o las miradas mientras suena «que quiero compartir contigo todas mis rarezas», mítico verso de Alfred (OT 2017).

No hay duda de que entre ambas existe (o, al menos, se está forjando) una bonita relación de amistad. Pero es cierto que ocurre con todos los habitantes de la academia. Ya lo vimos con el juego Verdad, beso o atrevimiento. El buen rollo entre ellas se percibe en conversaciones como esta:

Natalia: Hola guapa.
Alba: Hola.
Natalia: Voy a dejar de dorarte la píldora algún día.
Alba: ¿Dorar qué?
Natalia: Dorarte la píldora, hacerte la pelota, mamarte un huevo, etc., y ‘seudónimos’.
Alba: Bueno. Voy a mear y vamos.

Por lo que podemos saber, Alba Reche está soltera. Lo confesó en la Gala 0 cuando Roberto Leal le preguntó en directo. Sin embargo, Natalia tendría novio, según se ha publicado.

Lo bueno de un formato como Operación Triunfo es que (casi) todo se ve y su fandom está expectante ante cualquier detalle. Y es que llega un momento enel  que se olvidan de las cámaras. Aunque es cierto que no ocultan esta relación de amistad en ninguna ocasión. Aquí podéis ver una imagen tomada desde el foso de plató:

'Albalia': el shippeo de 'OT' del que todo el mundo habla

Ojalá tuviésemos un infiltrado para ver lo que ocurre dentro de las habitaciones para saber lo que pasa. Estaremos al tanto.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023