'OT 2018': El juego de 'Verdad, beso o atrevimiento' desata la diversidad LGTB

El juego de 'Verdad, beso o atrevimiento' dejó grandes momentos en el Chat de 'OT 2018'. Dos de los más comentados fueron los de Alba Reche y Julia. Las concursantes se mojaron al revelar quién era para ellas las personas más atractiva del concurso.

ot 2018, julia alba rache
ot 2018, julia alba rache
28 septiembre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

El juego de Verdad, beso o atrevimiento siempre ayuda a que afloren los sentimientos más clandestinos de la gente. El pasado jueves, al terminar de la Gala 1, los concursantes de OT 2018 hicieron una fiesta del pijama en el chat con Noemí Galera y Ricky Merino oficiando el juego. Entre todos los momentazos que se vivieron, los más comentados fueron los de Alba Reche y Julia. A ambas les tocó Verdad, y tuvieron que contestar quién era para ellas la persona más atractiva del concurso.

La primera en contestar fue Alba. Aunque al principio quiso escaquearse diciendo: «Atractiva que todo el mundo la ve guapa: Natalia”, Noemí le pidió que se mojara y que diera su opinión, no la del resto. Alba se ratificó con cierta vergüenza. Esta respuesta no hizo más que reforzar el shippeo que circula en redes sociales y que empareja a ambas chicas.

Más tarde se confesaría la gaditana. Aunque se lo pensó un rato, Julia acabó dando el nombre de Alba. “¡Jo, qué bien!”, dijo la ilicitana, que no esperaba esa respuesta. A decir verdad no la esperaba nadie porque, mientras que Alba se ha declarado abiertamente bisexual, lo hizo aprovechando el Día Internacional de la Bisexualidad, de Julia conocemos que tiene novio fuera de la academia. Por lo tanto, todo el mundo allí esperaba que dijese el nombre de un chico, tal vez el de Carlos Right, que es con el que más feeling ha demostrado hasta el momento.

En cualquier caso, sea Julia hetero, bisexual o haya dicho el nombre de una compañera para no comprometerse, nos encanta ver cómo los muchachos de la nueva generación siguen conservando el espíritu de OT 2017 y no tienen problema en salirse de lo establecido, de la heteronorma. Esperamos que sigan así de espontáneos y continúen dando visibilidad a las luchas del colectivo LGTBI+.

Puedes ver las dos revelaciones en el siguiente vídeo. Avanza hasta el minuto 3:40 para encontrar el de Alba, y hasta el 7:10 para el de Julia.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023