17/09/2019

El villano de Harry Potter, Lord Voldemort, se monta un show travesti

10 octubre, 2018
Léetelo en 1 minuto

Probablemente, de entre todos los personajes de ficción, uno de los que menos te imaginarías contoneando sus caderas al ritmo de la música sería al terrorífico Lord Voldemort. Sin embargo, la drag queen Florida Man ha convertido esta improbable fantasía en realidad.

Travestida como la reina de los dragones Lady Voldemort, Florida Man le dio un fabuloso toque de magia a su ultima actuación. Caracterizada a la perfección con la nariz de serpiente del Señor Oscuro y su característica túnica negra, Lady Voldemort cautivó al personal con una interpretación del Dangerous Woman de Ariana Grande. A partir de ahora no volverás a ver al villano de Harry Potter de la misma manera.

El show tuvo lugar el pasado fin de semana, en el Club Oasis de San Francisco, como parte de un tributo a Ariana Grande. Gracias a Florida Man y a su Lady Voldemort, el público pudo disfrutar de una noche verdaderamente… peligrosa.

El tuit de la actuación se ha viralizado, y en solo unas horas acumula más de 54 mil likes.

Florida Man la compartió con este divertido tuit: «¡No puedo esperar a ser conocido por este, y solo este número, el resto de mi vida!».

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.