20/09/2019

‘God Is A Woman’, la nueva canción de Ariana Grande

13 julio, 2018

Ariana Grande ha publicado nuevo single de su esperadísimo disco Sweetener, que publicará este verano. La canción se llama God Is A Woman, juega con ritmos urbanos,y cuenta con un espectacular coro al final.

Que Dios era una mujer era algo que no dudábamos, la vida nos ha ido dando pistas: Madonna, Whitney Houston, Mariah Carey, Beyoncé, Rihanna, Kylie Minogue

El tema es el sucesor de The Light Is Coming, junto a Nicki Minaj, que cuenta con más de 20 millones de visitas en menos de tres semanas. Al margen de este tema, también ha publicado Bed, junto a Nicky Minaj, y Dance To This, junto a Troye Sivan.

No Tears Left To Cry ha sido el primer single de su nueva aventura discográfica. El tema contó con una éxito bastante notable a nivel mundial, fue certificado como platino por las ventas superiores al millón de copias y el videoclip cuenta con cerca de 400 millones de visualizaciones en YouTube.

Ariana es una de las estrellas más importantes del panorama pop actual, las cifras astronómicas son lo suyo: millones de reproducciones en las plataformas digitales, millones de seguidores y 69 millones de dolares de recaudación con su última gira.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.