15/10/2018

Jorge Javier Vázquez y Noemí Galera se han reconciliado “tras años de no soportarse”

10 octubre, 2018
1993
Léetelo en 2 minutos

El presentador de GH VIP ha comentado cómo conoció a Noemí Galera en su última columna de opinión publicada en la revista Lecturas. Jorge Javier Vázquez ha dedicado la entrada de su blog a la presentadora de Operación Triunfo bajo el título “Noemí Galera, tras años de no soportarla, ahora me encanta”, y esta le ha respondido.

En la entrevista, el presentador ha contado cómo conoció a Noemí y el malentendido que sufrieron. “Hace muchos, muchos años coincidí con Àngel Llàcer y Noemí Galera en un bar de Barcelona. Por aquella época se estaba emitiendo una edición de OT en la que el jurado y los profesores de la academia nominaban continuamente a un concursante y el público lo salvaba. Como público que yo era, también defendía a ese concursante, y así se lo hice saber a Noemí“.

Parece ser que a la presentadora no le sentó muy bien ese comentario, aunque Jorge Javier ha dicho que no quiso entrar en una disputa, “lo suficiente para decirme que ese concursante no se merecía que el público le apoyara tanto”. Además, asegura que “cuando este salió del concurso me di cuenta de que la Galera tenía razón”.

Desde ese encuentro, los presentadores no han vuelto a coincidir. A pesar de ese mal sabor de boca, el presentador de Sálvame reconoce que después de varios años no soportándola ,ahora le encanta… “Ha sido como de la noche a la mañana, una revelación”.

Noemí Galera ha querido responder al presentador a través de su cuenta de Twitter. “Recuerdo aquella noche pero no lo del concursante…debe ser la edad. Y no, no me caes mal. Te sigo en IG y creo que nos reiríamos mucho juntos si volviéramos a coincidir. Gracias por dedicarme esas líneas. Te mando un abrazo”.

Su compañero de trabajo Manu Guix también ha querido incidir en la conversación y aportar su toque de humor. “Tengo que decir que esa noche ¡yo también estaba! ¿Yo cómo te caigo?”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.