La repetida respuesta de Lady Gaga sobre Bradley Cooper que ya es un meme

La reciente interpretación de Lady Gaga en Ha nacido una estrella ya ha conquistado a medio mundo, como muchos intuían. 

La repetida respuesta de Lady Gaga sobre Bradley Cooper que ya es un meme
10 octubre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

La reciente interpretación de Lady Gaga en Ha nacido una estrella ya ha conquistado a medio mundo, como muchos intuían. La película está rompiendo la taquilla, y se están empezando a escuchar rumores sobre el Oscar. Y es que la historia entre la joven artista Ally (Lady Gaga) y la estrella de la música Jackson Maine (Bradley Cooper) ha conseguido emocionar a todos sus espectadores. 

 

Dicen que dos actores con química en la pantalla no pueden ni verse entre bastidores, pero Ha nacido una estrella es la gran excepción. Bradley Cooper se estrenaba como director y Gaga como protagonista de su primer filme. Pero lo que más a enternecido al público ha sido el cariño con el que han hablado el uno del otro en todas las entrevistas. La cantante muestra un gran respeto hacia su compañero de reparto “puede haber 100 personas en la habitación y 99 no creen en ti, pero solo una lo hace, y Bradley Cooper creyó en mí. No estaría aquí sin él hoy”, ha comentado repetidas veces, más de cien. 

 

Lady Gaga ha repetido la misma frase en todas las entrevistas que ha realizado sobre la película. Tanto es así que ya se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales. Varios han recreado a la cantante, y puede que dentro de poco descubramos un nuevo challenge… Lo que está claro es que los estadounidenses son una pareja con mucha química dentro y fuera del cine.  

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023