Amaia Romero canta con Carolina Durante en su concierto en Barcelona

La ganadora de 'OT 2017', Amaia Romero, se subió al escenario de Razzmatazz durante el concierto de Carolina Durante para cantar un tema junto al grupo.

Amaia Romero canta con Carolina Durante en su concierto en Barcelona
15 octubre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

El pasado sábado 13 de octubre, la barcelonesa sala Razzmatazz se llenó con todos aquellos que no quisieron perderse el concierto de Carolina Durante. La banda madrileña se ha convertido en todo un fenómeno dentro del indie español, un éxito muy a tener en cuenta ya que ni siquiera cuentan con un álbum en el mercado.

Amaia Romero canta con Carolina Durante en su concierto en Barcelona

Temas como Cayetano o El himno titular –una suerte de himno alternativo para el Mundial de Rusia– se han viralizado a través de las redes sociales durante los últimos meses. Precisamente fue de esta última canción de la que la ganadora de OT 2017, Amaia Romero, hizo un cover el pasado julio que sirvió de empujón para la banda capitaneada por Diego Báñez. Un breve vídeo, publicado en la cuenta de Instagram de la pamplonesa, que tuvo gran repercusión. “Se lio parda cuando tocamos en el MadCool y en el BBK justo después”, confiesa Báñez en su entrevista para Shangay.

https://www.youtube.com/watch?v=HaJCb4zH06U

Pues bien, a pesar de esta buena relación entre Carolina Durante y Amaia, no habían actuado juntos sobre un escenario… hasta este fin de semana. Romero subió por sorpresa al escenario de Razzmatazz para interpretar junto al grupo el tema Perdona, ahora sí que sí del murciano Marcelo Criminal. Un momento que muchos no dudaron en inmortalizar y compartir, y que puedes ver en este vídeo.

Fotos: Albert Presas
VÍDEO: Estela Velasco para Razzmatazz


carolina durante actúan el 9 de noviembre en las palmas, el 1 de diciembre en almería, el 7 de diciembre en oviedo y EL 14 DE DICIEMBRE EN MADRID (ENTRADAS AGOTADAS).

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023