18/10/2019

Las fotos más sexys de los guaperas de ‘Élite’

15 octubre, 2018
Léetelo en 3 minutos

Los personajes de Élite, el nuevo éxito de Netflix, ya han conquistado al público dentro y fuera de la pantalla. Y es que poco les queda ya de jóvenes preadolescentes a los actores de la serie. Los chicos prometen, y ya se han ganado las redes con sus selfis y sus posados más provocativos.

Itzan Escamilla

Samuel en la ficción, es un joven introvertido, con pocos amigos y virgen. Su mayor preocupación es gustar a la única chica que le ha hecho un poco de caso en su vida. Pero lejos de ser el típico solitario de la clase, Itzan es todo un influencer en la vida real, como ya ha dejado ver en su perfil de Instagram.

Aron Piper

Tampoco se queda corto el joven deportista. Aunque ya se había visto al actor semidesnudo en una tórrida escena junto a su compañero Omar Ayuso, el IG de Aron no tiene ningún desperdicio. Poco tiene que envidiar el alemán a sus compañeros de reparto.

Álvaro Rico

El actor ha sido una de las grandes revelaciones. Mientras que su personaje en la serie es manipulado por su novia y su mejor amigo, en la vida real es todo un sex symbol. Y si se ha visto poco sobre él, su Instagram rompe las redes con sus posados sin camiseta y sus ojos azules.

Miguel Bernardeau

El galán por excelencia de la serie lo sigue siendo en su vida privada. Miguel ya ha dejado claras sus dotes para la interpretación. Pero es que su atractivo físico de nadador y su actitud de conquistador han hecho que se convierta en uno de los más queridos de la serie. El actor parece ser un aventurero, y así lo muestra en sus redes sociales.

Miguel Herrán

El actor sorprendía con un nuevo cambio de look tras su paso por La casa de papel, otra de las series españolas producidas por Netflix. Miguel interpretaba a un tímido joven, mientras que en Élite es el típico malote de barrio con la lengua demasiado suelta. El increíble cambio físico lo ha mostrado el propio actor en su cuenta de Instagram.

Jaime Lorente

Otro de los actores conocidos por su aparición en La casa de papel es Jaime Lorente. En la serie aparece como ‘Nano’, un exconvicto que solo busca saldar las deudas que contrajo en la cárcel. Con 31 años es uno de los más veteranos de la serie, lo cual no impide que sea uno de los más sexys.

Omar Ayuso

Es uno de los personajes más controvertidos de la ficción. Su obsesión por huir de una familia musulmana extremadamente religiosa le empujan a traficar con droga. Pero gracias a su ‘secreta afición’ conoce a Ander, con el que mantiene un amor prohibido. Omar es toda una fashion victim en la vida real, y así lo ha dejado ver en todas las alfombras rojas que ha pisado.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.